Capítulo 5: Investigaciones
Me sequé las lágrimas con la manga de la camisa y Kilian me soltó.
En ese momento me acordé del mensaje que explicaba que era la sala de las esencias.
-Oye, ¿vamos a buscar la sala de las esencias?-Propuso Nuria como si me hubiese leído la mente.
-Por mi vale, ¿te apetece Emma?- Me preguntó Kilian.
-De acuerdo, ¿sabéis dónde está la Biblioteca Subomega?- Pregunté tímidamente.
-Mmmm… Me suena haberlo escuchado por ahí pero ahora no me acuerdo- Explicó Kilian
-¡Yo si que me acuerdo!, si sigues todo recto en dirección al lago que hay aquí te acabarás encontrando un pequeño pueblo bastante pintoresco, el edificio más conocido de allí es la biblioteca Subomega- Comentó Nuria.
-¡Qué bien! Muchas gracias Nuria- Le dije yo agradecida.
-Yo he ido alguna vez- Empezó a explicar Nuria- es un edificio muy grande repleto de estanterías y libros muy bien ordenados por tema, autor y fecha, un lugar un poco aburrido con mucha información, en el que si dejas los libros al revés hasta te pueden montar un escándalo.
-Qué lugar más curioso…-Dijo Kilian.
-¡Si, pero muy aburrido!- Dijo Nuria entre carcajadas.
-Oye, ya que ahora estamos de buen rollo pero no creo que haga falta reírse por una cosa así, además, seguro que es más interesante de lo que explicas- Comenté yo ya que me gustaban las bibliotecas.
-Creo que Emma tiene mucha razón Nuria, no es motivo para reírse a carcajadas- Afirmó Kilian un poco más serio.
-Una cosa Kilian, ¿puedo hablar contigo en privado?- Preguntó Nuria
- Esta bien- Respondió Kilian.
Los dos se fueron un momento a la habitación y cerraron la puerta, yo me quedé pensando de qué hablarían allí…
Mientras, en la habitación…
-Te noto raro, a ti te pasa algo, y no me digas que no porque te conozco y soy tu hermana- Dijo Nuria mientras sonreía.
-A mí no me pasa nada- Dijo Kilian mientras giraba la cabeza y cruzaba los brazos.
-¿Seguro que no? Creo que tiene que ver con Emma, ¿me equivoco?- Preguntó Nuria
Kilian tragó saliva, le había descubierto y cuando su hermana descubre algo no se le puede parar.
-Sí…-Dijo Kilian nervioso mientras hablaba en voz más baja que la que usa normalmente.
-¿Te gusta Emma?- Le preguntó Nuria a Kilian con una sonrisa en la cara.
-Sí…-Reconoció Kilian poniéndose rojo como un tomate.
-No te preocupes, no le diré nada- Explicó Nuria.
-¿Me lo juras?- Dijo Kilian muy serio.
-Te lo juro.-Afirmó Nuria riendo.
-No en serio Nuria, ¿me lo juras?-Insistió Kilian.
-Que sí, que si, te lo juro- Afirmó Nuria seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un fantasma adolescente
Mystery / ThrillerEmma es un fantasma adolescente que para ir al mundo de los muertos y descansar en paz tiene que encontrar su esencia. El problema és que la esencia está en una sala misteriosa llamada la sala de las esencias, la cual sólo han encontrado dos persona...