Capítulo 6: La señora Daf
Los dos salieron de la habitación tranquilamente y yo me puse nerviosa. ¿De que habían estado hablando?, ¿Era tan importante como para hablarlo en ese mismo instante?, ¿Era sobre mí?, ¿Era bueno o malo? me pregunté.
-¿Vamos a la biblioteca o no?- preguntó Nuria como si nada.
-Eh… sí, claro que sí- Dije yo.
-Pero no quiero aburrirme eh?-Bromeó Nuria.
-Nuria… No tendrías que bromear sobre estas cosas…-Le riñió Kilian.
-Vale…-Cedió Nuria- Pero me va a costar así que nada de reñirme eh Kilian- Dijo Nuria a Kilian especialmente.
-¡Vamos! ¿O os vais a pelear más entre hermanos?-Pregunte yo.
-Sí, ahora os indico el camino- Dijo Nuria mientras empezaba a andar- Es que a veces, nos gusta “pelearnos” para divertirnos…
Cuando llegamos a la biblioteca me quedé alucinada. ¡Era tal y como la había descrito Nuria! Sin la parte aburrida claro. Empezamos a buscar cosas sobre la misteriosa sala mientras se nos acercaba una señora grande seguramente importante ya que todos se apartaron cuando pasaba y la miraban con admiración. Se dirigió hacia donde estábamos nosotros y nos dijo:
-Hola chicos. ¿Emma has recibido mis cartas?-Preguntó la señora misteriosa.
-Sí…-Contesté yo- ¿Quién eres?-Le pregunté sorprendida.
-Soy la señora Dafne, Daf para mis amigos-Dijo ella orgullosa de ser tan respetada.
-¿Qué quieres de nosotros Daf?- Dijo en tono de amenaza Nuria.
-Yo… Solo quiero aclarar un poco las cosas…-Dijo Dafne tímidamente.
-Nuria, siempre vas mucho a la defensiva, cálmate un poco.-Dijo Kilian tranquilamente.
-Sí, no nos va a hacer nada.-Afirmé yo
-Vale…perdón me he alterado un poco-Reconoció Nuria avergonzada.
-No pasa nada…-Dijo Daf un poco alterada y confusa.
-Ehem… ¿Daf nos disculpas un momento?-Dijo Nuria.
-Sí, claro, Me espero aquí -Dijo Daf un poco alterada.
Nos fuimos a una salita un poco más pequeña y Nuria nos dijo que no se fiaba de ella, que la había estado viendo hacer cosas muy raras últimamente.
-Tranquilízate Nuria- dije yo- No nos va a hacer nada.
Volvimos y Daf nos dijo:
-Bueno chicos…-empezó a decir- me tengo que ir…-Acabó de decir nerviosa.
-Ok nos vemos pronto!-Dije yo toda contenta.
Daf se fue refunfuñando algo en voz baja que no pude entender.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un fantasma adolescente
Misterio / SuspensoEmma es un fantasma adolescente que para ir al mundo de los muertos y descansar en paz tiene que encontrar su esencia. El problema és que la esencia está en una sala misteriosa llamada la sala de las esencias, la cual sólo han encontrado dos persona...