PRÓLOGO

5K 315 96
                                    

¡¡INCREÍBLE!!

¡¡AHG NO LO PUEDO CREER!!

—Ella no lleva ni dos meses aquí ¿En serio será parte del programa de supervivencia?— Se preguntó Dahyun mirando las noticias de la empresa desde su celular —No puede ser, llevo seis años entrenando, necesito debutar.

Comenzaba a desesperarse puesto que a pesar de llevar mucho tiempo en la empresa nunca había tenido la oportunidad de que la ceo Hirai apreciara su talento, le era frustrante ver debutar a personas que llevaban muchísimo menos tiempo que ella, no lo entendía, ella se esforzaba mucho y su trabajo no parecía estar dando frutos.

Después de leer aquella lista de las chicas que participarían en el show de supervivencia y no encontrar su nombre una chispa de coraje se encendió en ella por lo cual decidida salió de su habitación que la empresa le había otorgado y caminó a pasos rápidos hacia la oficina de la ceo, estaba nerviosa puesto que nunca había mantenido una conversación de más de un par de palabras con aquella mujer pero el coraje la había cegado así que en menos de lo que analizaba realmente la situación ya se encontraba fuera de la puerta de la ceo con su mano tocando la puerta.

—Adelante— Escuchó la voz de aquella intimidante japonesa hablar.

Con los nervios a flor de piel se dispuso a girar la perilla de la puerta y finalmente adentrarse temblando a aquella oficina.

—Señorita....— Habló la mayor esperando que aquella chiquilla se presentara mientras le indicaba que tomara asiento.

—Dahyun, Kim Dahyun— Respondió sentándose frente a ella del otro lado del escritorio.

—¿A que se debe tu visita Dahyunie?— Preguntó la japonesa dulcemente haciendo a Kim fruncir el ceño ante tal apodo.

—Señorita Hirai yo...

—Momo está bien—Interrumpió Momo.

—Señorita Momo quería...

—Puedes decirme solo Momo, detesto las formalidades— Volvió a interrumpir.

—Momo, yo...— Soltó un suspiro comenzando a arrepentirse de haber venido —Supe que habría un programa de supervivencia para formar un nuevo grupo y... Creí que mi nombre estaría en la lista de participantes ya que llevo seis años entrenando en esta empresa, pero no lo encontré.

—Significa que no participarás— Aclaró Momo lo obvio.

—Lo sé, pero vine a hablar con usted para saber si había oportunidad de agregarme al programa, le prometo que me esforzaré, si tan solo me viera en el escenario sé que cambiaría de opinión.

—No hace falta mirarte en el escenario para hacerme cambiar de opinión Hyunie— Aclaró la mayor tomando la mano de Dahyun por sobre la mesa.

—Ahmm, ¿A que se refiere?— Preguntó confundida.

—Puedes hacerme un pequeño favorcito y con gusto te incluyo, tienes una boca muy bonita— Respondió comenzando a bajarse el cierre del pantalón.

—¡¿Qué diablos le pasa?!— Se arrebató del agarre de Momo en su mano levantándose de la silla —¡Dejaré su asquerosa empresa!

—Piensa en la deuda Hyunie, llevo seis años manteniéndote— Recordó Momo con una arrogante sonrisa escuchando como respuesta el portaso de Dahyun abandonando la oficina.

¿Quién demonios se creía esa tonta japonesa?






Holaaa nuevo comeback para ver si salgo del flop😭

DEBUT // DAHMO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora