Para el cumpleaños número 18 de Dahyun su grupo completo había sido invitado a ún programa de variedades en donde tenían preparado un pastel para Dahyun entre otras sorpresas.
Pero lo que más sorprendió a Dahyun ese día fué encontrarse a Momo al final de la transmisión, la japonesa había ido para felicitarla en persona.
—Ceo Hirai— Saludaron las compañeras de Dahyun haciendo una reverencia al pasar a su lado.
—Pueden decirme solo Momo— Aclaró la mayor con una sonrisa para recibir un asentimiento y verlas continuar su camino.
—¿Qué haces aquí?— Dahyun preguntó extrañada.
—Quería felicitarte personalmente y darte un regalo— Respondió Momo sacando de su bolsillo una cagita blanca para posteriormente sacar de ella un lindo collar con el nombre de Dahyun escrito.
La menor se sorprendió, era realmente hermoso y mentiría si dijera que no le gustó, así que con una sonrisa lo tomó entre sus manos.
—Gracias Momo, pero no tenías que molestarte.
—En realidad sí, mi idol favorita está cumpliendo la mayoría de edad, por supuesto que era necesario traerte un regalo.
—¿Me ayudarías a ponermelo?— Pidió la menor entregándole el collar a Momo para darle la espalda y tomar su cabello hacia un costado.
Momo asintió y le colocó el collar a aquella chica que tanto le encantaba, quería besar su cuello en ese mismo instante pero debía aguantarse las ganas debido a que había mucha gente en aquel lugar.
Pero tampoco iba a quedarse sin hacer nada, Dahyun merecía un buen regalo de cumpleaños además del collar que le había dado.
Así que se lo haría saber por lo que acercándose un poco más aún con Dahyun dandole la espalda susurró a su oído.
—Ven a mi apartamento esta noche, las sorpresas aún no acaban.
Y con esto se fué dejando a Dahyun perdida en sus pensamientos y con un lindo collar plateado colgando de su cuello.
Esa noche la había disfrutado demasiado, realmente la japonesa se había esmerado en crear el ambiente perfecto para Dahyun la cual amaba compartir esa clase de momentos con Momo, y cualquier otro en general, pero no daría su brazo a torcer, aún debía cumplir sus planes previamente visualizados y al parecer todo se estaba dando a su favor pues la misma mañana que había partido de la casa de Momo se había ido a una cita con Eunwoo, un chico que había conocido el día anterior en ese programa de variedades donde habían festejado su cumpleaños, el muchacho le había pedido su contacto después de la grabación y de que Momo se fuera pues al parecer Dahyun era su tipo.
Así que se reunieron en una cafetería y al final quedaron en verse nuevamente, no es porque a Dahyu le hubiese gustado también, ella solamente necesitaba a alguien para poder joderle la vida a Momo y Cha Eunwoo se había ofrecido solo sin saberlo.
Y de esa forma continuaron pasando los meses, Dahyun manteniendo relaciones sexuales con Hirai Momo por las noches y teniendo citas con Cha Eunwoo por las mañanas, todo esto a espaldas de la japonesa, pues entre más tiempo pasara más sorprendente sería para la mayor, no quería simplemente herir a Momo, ella quería destrozarla. Además su contrato no le permitía tener pareja aún ya que solamente llevaba dos años de haberlo firmado y una noticia como esta también podía perjudicar su carrera y la de sus compañeras de grupo.
Pero a pesar de que todo estaba llendo como ella quería tarde o temprano algo malo debía pasar.
Y fué en esta cafetería, Dahyun se encontraba desayunando con Eunwoo notando que aquel chico lucía más nervioso de lo normal y por alguna razón estaba evitando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
DEBUT // DAHMO [G!P]
FanfictionKim Dahyun, una joven de 16 años desesperada tras llevar 6 años de entrenamiento en Peach's Entertainment se ve obligada a cumplir condiciones que jamás imaginó con el propósito de conseguir su tan ansiado debut, esto sin ser muy consciente de los r...