EXTRA II

4K 222 60
                                    

Al llegar a la habitación Momo dejó a Dahyun sobre la cama para sacarse la sudadera y volver a acercarse a la menor uniendo sus labios en un beso.

Poco a poco la ropa de ambas fué quedando dispersa por el piso de aquella habitación hasta estar ambas totalmente expuestas frente a la otra.

Esta vez todo era diferente, a pesar de haber compartido tantos momentos de intimidad anteriormente, nunca lo habían hecho de esta manera tan sincera y pura, con la única intención de entregarse por amor a la contraria.

En medio de suaves caricias en los brazos y cintura se quedaron mirándose a los ojos, sabían que en algún momento probablemente alguna de las dos rompería en llanto a causa de este tan especial encuentro.

-La que llore primero pierde- Bromeó Dahyun haciendo a Momo reir.

Y nuevamente volvieron a besarse, los brazos de Dahyun permanecían al rededor del cuello contrario mientras sus dedos se enredaban en el cabello de Momo la cual lentamente fué bajando sus besos por el cuerpo de la menor hasta llegar a sus pechos los cuales acarició suavemente con su lengua escuchando un dulce gemido por parte de la contraria.

Su espalda se arqueaba con cada lamida que Momo le daba, realmente estaba disfrutando sus caricias después de año y medio de no haber tenido aquel privilegio.

Lentamente Momo fué bajando su mano derecha por el abdomen de la menor hasta llegar a su mojada intimidad sintiendo a Dahyun levantar sus caderas en busca de más contacto.

No la haría esperar, si Dahyun la quería dentro Momo no iba a negarselo, así que tomando a Dahyun de los muslos separó suavemente sus piernas para acomodarse entre estas y alinear su miembro con la entrada de la menor.

Estaba a punto de comenzar a empujar cuando Dahyun habló.

-Espera... Yo... Solo sé cuidadosa por favor, hace mucho que no... Tu sabes...

-Así que Eunwoo te tenía desatendida.

-No, él no... Nunca me entregué a nadie más que a tí- Soltó Dahyun con un suspiro.

Era cierto, Eunwoo jamás la presionó a nada y Dahyun esperaba algún día poder volver a estar con Momo.

-No puedo creer que lleves año y medio sin follar, ¡Yo moriría!- Dramatizó la mayor recibiendo un golpe el en hombro -Prometo que te haré sentir en el cielo.

-Hazme recuperar este año y medio perdido- Pidió la menor haciendo a Momo sonreir de lado.

Suavemente comenzó a frotar el clítoris de Dahyun sintiendo como más fluidos empapaban sus dedos los cuales bajando un poco más se abrieron paso en el interior de la coreana.

Momo dejó ambos dedos quietos dentro de Dahyun esperando a que esta se acostumbrara, pero al sentir como comenzaba a restregarse contra su mano supo que era momento de moverlos, por lo que empezó a embestirla haciendo movimientos de tijeras.

Después de unos cuantos minutos Dahyun ya estaba cerca del orgasmo, Momo lo supo al sentir el interior de la contraria apretar mas fuerte sus dedos por lo que los sacó recibiendo un gruñido por parte de la menor.

-Quiero sentir tu orgasmo- Aclaró Momo alineando nuevamente su erecto miembro a la entrada de Dahyun.

-Pero... Ya no tengo el anticonceptivo- Advirtió la menor.

-Wonyoung estaría feliz de tener un primito con quien jugar- Bromeó Momo con la intención de levantarse en busca de un condón.

Pero Dahyu no se lo permitió.

-Entonces ¿Qué esperas para darle uno?- Canturreó enredando sus piernas por la cadera de Momo para atraerla hacia su cuerpo.

La japonesa con una sonrisa empezó a entrar en Dahyun sintiendo la gloria al estar nuevamente en ese apretado coño que tanto amaba sentir y sin poder esperar más comenzó a embestirla lentamente.

DEBUT // DAHMO [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora