A la mañana siguiente Momo regresó a la empresa después de una semana sin aparecer, estaba bañada, arreglada, perfumada y con unos enormes lentes oscuros cubriendo la miseria que había en sus ojos, lucía tan imponente de esa forma, llevaba un conjunto rojo de una marca de lujo y una bolsa de la misma linea que su ropa mientras intentaba simular que nada le afectana, su labial rojo al igual que todo su look del día hacía a muchos perder la cabeza, Momo era lo que demasiada gente deseaba.
Pero la única a quien Momo deseaba se encontraba caminando por el mismo pasillo que ella.
Y sin poder evitarlo la tomó por los hombros y la llevó hasta una sala de práctica vacía.
—¿Qué diablos crees que haces?— Preguntó irritada la menor.
—¿Por qué me hiciste esto?— Preguntó Momo con la voz quebrada.
—No sé de que hablas, tu y yo nunca fuimos nada— Respondió la coreana con odio en cada una de sus palabras.
Y aquello había herido un poco más el corazón de Momo, era verdad, su Dahyun realmente nunca fué suya.
Momo no sabía que decir, estaba tan dolida que no encontraba las palabras correctas para continuar.
—Me robaste la inocencia y la virginidad bajo la amenaza de nunca debutarme— Habló Dahyun sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos ante tal recuerdo —¿Esperabas que fueramos una parejita feliz después de eso?— Preguntó con la voz quebrada por el llanto.
Un silencio se instaló en la habitación por lo que Dahyun golpeando el hombro de Momo con el suyo comenzó a caminar hacia la puerta del lugar. Pero Momo no le permitió que saliera al tomarla de la muñeca y atraerla a su cuerpo nuevamente mientras la acorralaba contra una de las paredes.
—Dime que no me amas y te dejaré en paz, mirame a los ojos y dime que nunca me amaste— Pidió la japonesa quitándose los lentes para dejar ver sus rojos e inchados ojos junto a un par de ojeras.
—Solo aléjate de mí— Evadió Dahyun la pregunta intentando safarse del agarre de la mayor.
—¡Dahyun por favor dímelo!— Suplicó Momo llorando.
—¡He roto la regla!— Gritó Dahyun desesperada intentando evadir nuevamente aquella pregunta —¡¿Cuál es la consecuencia si no acabo mi relación según el contrato?!
—Baja de la empresa— Susuró, no quería alejarse de Dahyun.
—¡Yo puedo sola Hirai! ¡He pagado mi deuda y ya no te necesito, solo sácame de tu asquerosa empresa por favor!— Gritaba desesperada.
—¿Qué significaron para tí las noches en las que te hice el amor? Cuando te demostré lo mucho que te amaba, Dahyun ¿Qué fué todo eso para tí?
—¡Ay por favor Momo! Es obvio que fué el pago de mi deuda, mi debút en solitario y mi aumento de sueldo ¿Lo olvidaste?— Atacó con coraje.
—¿Cómo pudiste?
—Yo no soy la mala de la historia, maldito demonio— Habló por última vez sorbiendo su nariz y safandose del agarre de la japonesa para al fin salir de aquella sala de práctica.
Momo no podía creelo, Dahyun lucía tan noble e inofensiva, podía jurar que en sus ojos había amor cuando estaban juntas, ¿Realmente todo había sido por simple interés? La japonesa sabía que ella misma había sido una maldita interesada al principio de todo, pero intentó reparar su error demostrándole a Dahyun cuanto la quería, sin embargo jamás se disculpó realmente, solo dejó de obligarla a estar a su lado y a pesar de eso Dahyun no se alejó, ella comenzó a buscarla y Momo había pensado que todo aquello fué por amor de verdad, no se esperaba que en la mente de Dahyun no hubiera mas que simple rencor y egoísmo, interés por beneficiarse a sí misma.
Pero de alguna manera no podía culparla, era obvio que se merecía todo esto y las palabras de Dahyun no fueron más que la verdad, ella le había robado su inocencia, había pervertido a una niña de tan solo 16 años y no había manera de que eso acabara bien, mucho menos con dos personas tan orgullosas como lo eran Dahyun y Momo.
Así que con lágrimas en los ojos caminó hacia su oficina, nadie iba a pisotear a Hirai Momo, ella no se enamoraba y si Dahyun le había dicho que se alejara no andaría como un perro faldero tras la menor, Dahyun se las iba a pagar muy caro, la haría arrepentirse de sus decisiones.
Así que sin pensar las cosas dos veces debido al coraje tecleó en su conputadora un aviso en para informar a los fans sobre la partida de Dahyun de la empresa, ella misma se lo había pedido y Momo estaba haciendo su trabajo, la coreana tenía razón, había roto una regla del contrato y se había reusado a obedecer, la consecuencia ahora sería abandonar tanto Peach's Entertaiment como a su grupo debút, el cual a este punto iba de bien en mejor.
Y con un clic el mensaje estaba publicado, para el público Dahyun ya no pertenecía al grupo ni a la empresa de Momo, ahora le tocaba arreglárselas por si misma.
Por otro lado en una de las salas de práctica se encontraban las cuatro chicas mas populares de la empresa, pues en solo dos años habían ganado muchísima fama al punto de superar a otros artistas de su misma empresa en número de seguidores.
—¡¿Qué?!— Gritó Chaeng al leer el mensaje de @peachsentertaiment_ en Twitter.
—¿Qué pasa?— Preguntó preocupada Dahyun al ver la reacción de su amiga.
—¡¿Cómo que ya no formas parte del grupo?!— Preguntó la coreana menor gritando a lo que Dahyun le arrebató el telefono para mirar el mensaje.
Ahí estaba, Momo la había dejado fuera.
Y sintió que su mundo se derrumbaba, su respiración se agitó, sentía que el aire le hacía falta y poco a poco fué desendiendo hasta quedar de rodillas en el piso y posteriormente sentada en este mismo, escuchaba la voz de sus amigas llamarla pero se sentían demasiado lejos, estaba tan sofocada hasta que escuchó la voz de alguien entrando a la sala e interrumpiendo aquel momento.
—Kim Dahyun, la ceo te llama a su oficina, toma tus cosas y ve a recoger tus papeles antes de abandonar la empresa— Y con eso la asistente de Momo salió de aquella habitación.
—Dahyun... ¿Qué pasó?— Mina Preguntó sin entender por qué ocurría esto de manera tan repentina.
—Su noviazgo con Eunwoo— Habló Tzuyu —Ella rompió esa regla.
—Lo siento chicas— Susuró Dahyun sollozando para tomar sus pertenencias y recoger sus papeles con Hirai.
Las cosas en la oficina de Momo fueron un silencioso infierno, no hubieron más discusiones, pero el ambiente era realmente pesado, ambas habían llorado, pero no querían mostrarse débiles frente a la otra, así que simplemente Dahyun fue por sus documentos y de la misma manera salió de Peach's Entertaiment.
Igualmente dando un fuerte y violento portazo.
Fué solo cuestión de días firmar contrato con culaquier otra empresa que la aceptara en una relación, Dahyun era realmente muy popular que no fué difícil encontrar una empresa que fácilmente se adaptara a las peticiones de ella.
En cuanto a Momo, la gente la odiaba cada vez más, habían ido demasiadas personas a manifestarse con carteles insultando a la japonesa y reclamándole por la salida de Dahyun del grupo, muchos habían grafiteado las paredes con groserías y tiraban comida a la empresa, los fans estaban muy molestos con Hirai y querían hacerselo saber. También por internet habían cancelado a Momo con el #HiraiFuera y es que muchos conocían sobre la amistad que tenía la ceo con la idol más popular de su empresa, varias veces las habían visto salir juntas por lo que no entendían como pudo haber puesto un contrato por encima de su amistad con Kim Dahyun, todos encontraban tan incoherente desperdiciar el talento y popularidad de la coreana sacandola de la empresa a menos de un año de cumplir sus 3 años en aquella compañía para así poder estar en una relación conforme al contrato.
Nadie entendía nada.
Aún así a pesar de odiar a Momo, los fanáticos no dejaron de apoyar al grupo que ahora únicamente era conformado por Mina, Chaeyoung y Tzuyu.
Iban a extrañar muchísimo a Dahyun pero al menos ella continuaría siendo idol.
Tranquiiiis aún hay epílogo😁
ESTÁS LEYENDO
DEBUT // DAHMO [G!P]
FanfictionKim Dahyun, una joven de 16 años desesperada tras llevar 6 años de entrenamiento en Peach's Entertainment se ve obligada a cumplir condiciones que jamás imaginó con el propósito de conseguir su tan ansiado debut, esto sin ser muy consciente de los r...