2.

960 113 36
                                    

"Parque de diversiones"

Richard se lamentaba de ir al parque de diversiones con sus hermanos, ¿Como habían acabado así en la estación de policía?, Claro ya empezaba a recordar.

habían quedado que si irían al parque de diversiones tenían que ser responsables con sus hermanitos menores pues Alfred no podía llevarlos y hacerse responsable pues tenía cosas que hacer y todos dijeron que podían hacerse cargo de los menores, Alfred conformó los equipos al llévarlos.

Conner tenía sujeta la mano de Jonathan, Richard la de Damian, Jason la de Tim. Y ningún hermano menor cooperaba.

— ¿Donde subiremos primero?. — dijo Jonathan sonriendo, para soltar la mano de Conner y tomar la de Damian.

— oh no, no, alejate del enano ese, si Clark se entera estará molesto. — tomo la mano de Jonathan, pues desde que Conner se enteró de Jonathan los habían obligado a convivir, Conner era un niño que lo tenía todo y Jonathan era un niño que tenía lo justo era difícil llevarse bien.

— no soy enano. — se quejó Damian pero miro a todos los demás y vio que incluso Jonathan era más alto que él, eso lo hizo sentir mal. — Richard, ¿Me cargas?. — el mayor de los hermanos cargo a Damian haciéndolo sentir mejor después de sobar su espalda y decirle que cuando crezca sería alto.

— mira hiciste sentir mal al duende. — se quejó Jason. — pide una disculpa.

— ya vas a empezar con la misma mierda de siempre. — se quejó Conner.

— ¡No empiecen oh le hablo a Alfred. — se quejó Richard llamando la atención de todo los menores. — y nos regresamos a casa ayudar a Alfred con la limpieza.

— Conner yo quiero comer. — dijo el menor de los Kent.

— si yo también. — dijo Tim.

— y yo. — Damian hablo desde el hombro de Richar donde estaba recargada su cabeza.

— bien, primero comamos ¿Que quieren comer?. — dijo el mayor de todos.

Después de organizarse los chicos terminaron comiendo salchichas frita y uno tofu.

Después del desayuno pudieron subirse a varios juegos. Los menores que eran Damian y Jonathan se entretenían en los juegos de suerte.

Jonathan ganó una alcancía de gato, Damian un libro para colorear de animales, Tim que se les sumo terminó siendo el responsable de los menores y también ganando un Peluche enorme de un pingüino.

Jason Richard y Conner subieron a juegos extremos como el martillo, el barco pero lo que fue la pesadilla de todos fue la montaña rusa, No por los hijos del matrimonio rico si no para las pobres personas que estaban viendo desde abajo, a Jason se le ocurrió la gran idea de dejar caer una tuerca que cayó justamente en la cabeza de una señora que al verlo alarmó a todos y la gente empezó a gritar para detener el juego, quedaron arriba los tres mayores dejando sin supervisión a los menores.

El problema no viera sido quedar arriba un rato pues con la visión de Conner podrian ver a los tres pequeños el problema fue que Conner visualizo.

Conner. — llamo Richard. — ¿Puedes ver a los chicos?. — pregunto Richard.

— si, y creo que debemos bajar ahora. — dijo Conner exasperado.

— ¿Están siendo perseguidos por policías?. — pregunto el mayor al visualizar a los tres menores ser perseguidos por policías. — por favor dime qué no son ellos.

Estupidez con "E" mayúscula.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora