9.

508 79 3
                                    

Este es un capítulo omegaverse si no es de tu agrado por favor no lo leas.


Bruce llevaba más de una semana sin querer alimentar a Damian, resultaba que los primeros meses que amamantó a Damian después del parto fueron lindos, ver a su cachorrito mamar su pecho mientras hacía sonidos tiernos al estar lleno o hacía sonidos de enojo al estar Jason, Richard y más que nada Timothy cerca de Bruce cuando Damian estaba alimentándose.

Pero cuando su hijo empezó a hacer más despierto a los seis meses todo fue terrible, nadie nunca le dijo que amamantar a un bebé de esos meses le sería un problema, ahora cada que mamaba su pecho lo golpeaba con sus pequeñas manos mientras reía por qué le parecía gracioso, o con su otra mano sobaba el otro pecho de Bruce e incluso había días en las que apretaba el otro pezón solo para ver la cara de incomodidad de su padre mientras reía.

En una ocasión Richard miro la cara sonrojada de Bruce al notar que Damian apretaba el otro pezón que no usaba solo para reírse al ver a su padre contraerse cuando la leche se desperdiciaba. — Damian. — quitó los delgado dedos de su bebé del otro pezón para hacerlo gruñir de molesta y volver a su tarea de nueva cuenta hasta que Bruce volvió a quitarle la mano pero esta vez usando una voz más sería. — basta Damian. — el niño dejo de mamar para abrir su boca en un llanto que nadie pudo parar hasta que Bruce lo dejo pellizcar su pezón de nueva cuenta hasta que el niño se sintió satisfecho molestando a su madre.

Por suerte eso lo había dejando atrás para ahora solo poner sus dos manos en el pectoral que se alimentaba hasta caer dormido.

A la edad de un año sus primeros dientes empezaban a salir y con ello el infierno de Bruce llegó, se negaba a seguir amamantando a su hijo quién se negaba a tomar biberón, ahora solo quería exclusivamente la teta de Bruce o cualquier teta, ¿Para que? Para poder morderla.

Jason pensaba que Bruce era un exagerado al negarse alimentar a su cachorro por lo que Jason le reclamó. — ¿Entonces para que lo tuviste?, Digo si tanto estuviste jodiendo con que querías un hijo y ahora que lo tienes te niegas alimentarlo ¿Para que tienes leche Entonces?. — hasta Bruce cansado de esas palabras dijo.

— Damian tiene dientes ahora. — dijo mientras sobaba su pezón sobre la tela de su traje.

— ¿Y?. — pregunto Jason sin entender. — la mayoría de los niños ya tienen dientes a la edad de un año. —

Bruce le miro serio. — tú tienes pechos grandes también alimenta a Damian. — ofreció una vez que vio a su hijo entrar por la puerta de la sala mientras caminaba para después gatear. Ese niño a donde fuera quien sea lo seguía y aún que se cansara tomaba descansos para después seguir a alguien.

Jason soltó un resoplido. — si tu hijo se enamora de estas. — señaló sus grandes pectorales. — no te quejes cuando ya no quiera las tuyas. — "por favor" pensó Bruce cuando vio a Jason tomar en brazos  a Damian para sentarlo en su regazo y aún que no tenía leche lo haría solo por joder a Bruce. — haber. — quitó su chamarra para después levantar su ropa dejando a la vista de Damian esos pectorales más grandes que los de su madre por lo que  llevo sus manos a ellos y sonrió, se pegó al izquierdo para mamar y Jason sentía raro cuando vio que el niño empezaba aburrirse estaba por separarlo cuando sonrió cosa que le indicaba que no sería nada bueno para Jason, una presión en su pezón se hizo notoria hasta llegar a ser mordida en su pezón intento separar la boca de Damian pero este seguía mordiendo von más intensidad al no salir la leche pero Jason intentaba alejarlo y veía su pezón estirarse en la boca de Damian quien empezaba apretar con más fuerza. — ¡B! Ayuda. — Bruce tapo sus pezones por qué sabía el dolor que era eso, había intentado lo que fuera para que su hijo ya no siguiera mordiendo pero fue en vano.

Bruce se acercó a Damian haciéndole cosquillas pero parecía morder más, le tapó la nariz hasta que lo soltó soltando un gruñido para querer acercarse de nuevo al pezón de Jason pero Bruce tomo el biberón quebtenia cerca y Damian se negó a meterlo a su boca, puso una de sus manos en su boca para después gritar en modo de negación.

— como dije anteriormente, Damian tiene dientes ahora. — Bruce salió del lugar dejando a Jason adolorido.

— si Damian tiene dientes ahora. —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estupidez con "E" mayúscula.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora