5.

647 99 8
                                    

"Titus".

Bruce ya no sabía que hacer con ese perro, Damian peleaba por que sea tratado como un igual, después de todo era la mascota de su hijo pero su limite habia llegado cuando Damian quiso sentarlo a la mesa no obstante también quiso darle su propia habitación, no habría sido problema pero el niño quería que le tendiera su cama, lo bañaran a diario, e incluso llevarlo a la estética.

— padre no es justo que a Drake lo dejes estar en la casa y Titus no. — reprochó el niño.

— Damian ya hemos hablado de esto, Tim es un humano y Titus no. — el hombre sobo sus sentidos para tomar a Damian del brazo y sentarlo alado de él. — no tengo problemas con que Titus esté dentro de la casa, el problema es que lo tienes muy concentido. — hablo Bruce.

— es solo un cachorrito. — Damian hizo la mirada que hacían sus otros tres hijos que lograban hacer que Bruce cediera ante sus ojos.

— bien vamos. — fueron con Damian al patio trasero Titus se levantó para recibir a Damian.

El niño de once años de acercó al perro que era más grande que el, lo tenían desde hace dos años atrás y aún así era más alto que su dueño, el perro lamió la cara del niño, el niño lo abrazó diciendo cosas melosas.

— bien, puedes tener a Titus Solo y Solo si dejas de consentirlo tanto. — Titus ladro.

— dijo que si. — lo abrazo Damian del  cuello besando la cara de Titus.

El hombre no tuvo más remedio que soltar la cadena del perro para tomar al niño del brazo antes de que entraran. — No lo consientas. — el niño se fue corriendo con su perro.

Solo fueron unas horas en lo que Bruce se sentó a leer su periódico cuando escucho gritos, era la voz de su hijo el más chico peleando con Drake por el perro que lloraba.

— ¡Que está pasando!. — grito el hombre molesto.

— ¡Padre, Drake lastimo a Titus!. — señaló el niño quien sobaba la pata de su perro en el suelo.

— no es cierto, solo cerré la puerta y lloro. — explicó Tim.

— ya ya, Titus. — Damian sobaba la pata del perro. — pobre mi cachorrito. — beso la pata de su perro para intentar cargarlo arrastrando la cadera del perro mientras cargaba la parte de arriba del perro. — Si te vuelvo. — hablo con dificultad el niño al tener el peso de Titus sobre sus brazos. — a ver cerca de Titus.. dios como pesas. — el niño acomodó al perro quien sin duda se dejó hacer. — advertido estás Drake. — el niño camino con dificultad.

— baja a ese perro que te va a salir una hernia. — el niño camino con dificultad.

— pero no le hice nada al perro. — Bruce suspiro, sabía que era verdad después de todo Titus era un perro que cuando no quería caminar se hacia el lastimado para que Damian lo cargará a donde quisiese por qué incluso se lo había hecho a él.

— lo sé Tim, lo sé. — Esa noche quedó Así.

El perro era un desastre, siempre que quería ser mimado por Damian fingía ser maltratado para que el niño se acostara con el para abrazarlo, y consentirlo, ese perro era muy listo.

Lo había atado con una soga que termino rota colgando en el cuello de Titus, también habían optado por amarrarlo con una cadena pero la había roto la pared en un intento de soltarse logrando su objetivo, Bruce se había cansado del drama tomo al perrro una vez que discutio con Damian por que el perro lloraba incluso por qué le cerraban la puerta para no salir haciendo que Damian peleará con todo el mundo en esa casa incluso con Alfred.

— es un cachorro. — hablo entre dientes Damian.

— Ese perro es lo triple de tu tamaño, no cabe en tus brazos, a demás es muy mimado, no entra a la casa y si quieres dormir con el, pues adelante no te detendre. — Damian subió las escaleras molesto.

Bruce volvió su vista a su computadora antes de ser interrumpido por su hijo, escucho el golpeteo de una cadena, se le hizo extraño, siguió escribiendo hasta que escucho una cadena arrastrarse y al levantar la vista vio a Titus caminar de manera tranquila hacia la habitación de Damian.

— El fantasma de canterville esta en la casa. — hablo Alfred quien paso alado del perro viendo cómo la cadena era arrastrada.

— ni que lo menciones. — dijo Bruce cansado de intentar separar a ese perro.

Estupidez con "E" mayúscula.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora