Especial 4

536 65 106
                                    

Narra Raúl

Unos años más tarde, después del coma

Después de que Borja saliera del coma, la dinámica entre los dos cambió.

Borja firmó todos los papeles y se vino a vivir conmigo.

- Gracias por operarme. - Comentó abriendo sus cajas.

- No tienes que darme las gracias por hacer mi trabajo. Estabas mal y...

- Te jugaste tu trabajo, Raúl. - Dijo cortando mi frase. - Te jugaste tu pasión y tu trabajo por mi. Déjame agradecértelo.

- Me hubiera arriesgado a lo que fuera con tal de salvarte la vida. - Abrí la caja de ropa y empecé a sacarla y separarla. - Y lo repetiría las veces que fueran necesarias. - Abrí otra caja sacando una de las fotos que nos hicimos en la facultad, la miré con ternura recordando lo bien que me sentía con Borja.

- No hay forma de compensarlo, pero creo que esto servirá. ¿Te quieres casar conmigo? - Dijo con tranquilidad, como si no fuera ese un momento tan íntimo y nervioso.

¿Tan seguro estaba de que fuera a dar el "sí"?

- ¿Es una broma o algo? - Dije girándome y moviendo los ojos del anillo a Borja y viceversa.

- ¿Cómo va a ser esto una broma? - Dijo agarrando mi mano.

- No tienes que hacer esto si no quieres, de verdad. - Murmuré dejándome hacer por él. - No me debes abolutamente nada por hacer mi trabajo. - Las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos y a rodar mejilla abajo.

Por primera vez en mucho tiempo, lloraba de felicidad.

- No necesito volver a estar al borde de la muerte para saber que quiero estar contigo lo que me queda de vida. - Respondió en voz baja. - Te repito, ¿Quieres casarte conmigo?

Balbuceé varias veces sin saber articular palabra, por lo que asentí dejando que pusiera el anillo en mi mano.

Me iba a casar con Borja.

- Te lo quería pedir en el restaurante donde íbamos a ir a cenar, pero sé que odias ser el centro de atención. - Borja acarició mi mano mirando el anillo, mi mirada estaba fija también en el anillo.

Me iba a casar con Borja.

- No sé que decir. - Murmuré finalmente.

- El sí ya me lo has dado, que era lo más importante. - Asentí de nuevo abrazándole.

- Gracias por todo. - Dije contra su cuello, Borja apretó el abrazo susurrando un "no es nada".

[...]

Encontrar una casa que se adaptara a los gustos de los dos era más difícil de lo que pensábamos.

Cada uno tenía un gusto distinto, por lo que mudarnos se estaba haciendo difícil.

Tres años de casados y no llegabamos a simples conclusiones.

- Vamos a sentarnos y aclarar esto. - Dije tomando asiento en uno de los taburetes de la cocina. Borja se sentó delante mio.

- No quiero áticos. - Dijo Borja cruzando los dedos.

- No quiero pisos. - Respondí imitándole. - ¿Qué te pasa con los áticos? Vivías antes en uno.

- Me cansé de ellos. Son simplemente una forma de presumir de dinero y poco más. Es muy ostentoso. ¿Qué te pasa a ti con los pisos o las casas? - Preguntó de vuelta.

- No me gustan las casas pequeñas, eso de no tener espacio ni tener donde andar me agobia. Los áticos son espaciosos, amplios y bonitos. - Me encogí de hombros.

Iba a luchar lo que hiciera falta por el ático.

- Pero un ático no es apto para una famíla. Un piso o una casa sí. ¿Por qué no compramos una casa? - Le miré arqueando una ceja.

- No son tan geniales como parecen. - Respondí. - El vecindario es muy importante, y tiene muchos peligros para una família. Un ático... No. Un ático duplex es perfecto. No hay vecindario, hay intimidad...

- Te gusta presumir de dinero eh. - Comentó Borja mirando las fotos de los áticos. Sonreí con orgullo mordiendo mi labio.

- Es obvio, pero tú tampoco te quedas corto. - Murmuré viendole colocar las opciones de áticos delante suyo. - ¿Tenemos que mudarnos?

- Aquí no cabe un niño. - Dije chasqueando la lengua.

Realmente si cabía, pero ambos necesitábamos un cambio de aires.

- Entonces quedémonos este. - Borja señaló uno de los áticos.

Justo el que yo quería.

Notas

Quiero empezar otro fanfic con temática de médicos.. me ha encantado escribir esto jsjsjsja

There ain't nothing common about us (Luzuplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora