Soy yo

13 1 0
                                    

Actividad: Arrepentimientos
Spoiler.

Todos tenemos arrepentimientos al final de nuestras vidas los vemos pero también los sentimientos en esas noches de insomnio, vienen a nuestra mente en los peores momentos, nos hacen dudar, nos dan miedo, nos frenan pero también nos impulsan, no queremos cometer el mismo error dos veces, son nuestro freno, son impulso, son ese pequeño interruptor que nos hace sentir culpables por todo aquello que siempre quisimos hacer, pero no pudimos algo que deseamos cambiar, cosas que dijimos y las que callamos, algo que nunca debió pasar, que nunca debimos hacer de cierta manera, pero cuando estás por morir ya no existe forma de lograr nada de eso, es el final, no podemos hacer nada para buscar irnos de forma digna, sin arrepentimientos, algo que quisimos enmendar o que siempre quisimos hacer, una última voluntad pero no todo el mundo tiene ese derecho y hasta los que lo tienen quedan confundidos porque se dan cuenta de que una sola cosa no es suficiente, es necesaria una vida entera para librarse de los arrepentimientos que llevas contigo, los creaste durante años y necesitas años para limpiar tu conciencia, al final del camino toda tu vida pasa frente a tus ojos, las ideas son vagas, ves lo que hiciste, las personas que traicione para poder llegar a cumplir con las órdenes que me dieron, las promesas que no cumpliste, lo que no dije, lo que dije, las mentiras que conté para cubrirme, las personas que salieron lastimadas y que eran importantes para mí, mis camaradas en la mafia, cuando tuve mi lugar en el mundo pero no lo ví, porque creía en las órdenes del comandante Fukuchi, creía que sus palabras eran verdaderas, que si hacía lo que se me ordenaba yo sería finalmente yo, sería alguien, un ser humano que existe, tenía ese lugar pero no lo noté, un sitio donde yo encajaría.

— Oye anciano ¿Crees que encajo dentro de la mafia? — aún cuando pregunté quería saber sobre la verdad, esperaba escuchar uno no, que yo no pertenecía a ese sitio, que mi lugar era dónde las órdenes del comandante existían porque si era parte de ese lugar significa que estaba perdido, que había sacrificado cosas sin necesidad porque las órdenes que seguía no eran yo pero el viejo no sabía todos esos pensamientos, solo me dijo la verdad,— Tachihara eres una mafia dentro de la mafia — esa era la verdad que mis compañeros veían, yo había nacido para ese mundo pero no podía serlo porque si era así la siguiente pregunta que hice daba a entender que nací para ese mundo, para la Port-mafia, vine para quedarme pero me negaba a aceptar mi verdadero yo, luchaba contra las órdenes que me hacían yo, las órdenes que diera el jefe y las cuales falle, tenía que llevar a la agencia de detectives a salvó a un sitio seguro sin ser atrapados por los perros de caza pero no lo hice porque yo era un perro de caza, los guíe hasta donde estaban y los dejé llevarse a la doctora Yosano. Si permitía que esos pensamientos me atacarán entonces la culpa sería demasiada para mí, solo tenía que seguir con el teatro que durante años lleve acabo sin importarme quien salía lastimado, pero debía conocer la verdad, pero no debía serlo, tenía órdenes reales pero aún así pregunte,— Ey anciano ¿Qué piensas de los detectives? ¿Crees que son terroristas? — pregunté con miedo, su opinión no debía ser importante para mí, mi trabajo como agente es conseguir información sobre los movimientos de la agencia y darlos a los perros de caza que tienen toda la información del mundo para saber que la agencia es culpable, no existían dudas pero la mirada de decepción en el rostro de Hirotsu-san y como Gin me veía como si fuera alguna de enfermo mental al cual le debían poner camisa de fuerza, como si mi pregunta fuera una tontería,— Es absolutamente imposible que los detectives sean terroristas. Tachihara si formas parte de la mafia deberías saberlo al instante ... — esas palabras me destruyeron, había nacido para ese lugar pero no podía sabe algo tan sencillo ¿No tenía sentido alguno?  Es ridículo, yo tenía órdenes ... Órdenes que falle, me dijeron que los matará para que no hubiera testigos ni nadie que estorbara en el combate también se me ordenó que asesinara a la doctora pero no lo hice, me negué a seguir esa orden pero yo sabía la verdad, entendía que al ser miembro de la mafia había una verdad absoluta, la que me daba la fuerza suficiente para comprenderlo, la razón de mi ser, son las órdenes que vienen de la verdad de la mafia, de algo que me quitaría todos mis arrepentimientos si lograba convencerlos, si convencía al gobierno de que la agencia era inocente y los ayudaba a trabajar en conjunto entonces la mente maestra sería revelada y yo...

Ese plan terminó muy rápido ya que el jefe me descubrió, me dió una orden, una que me haría ser quién soy,— Tachihara-kun Destruye al enqemigo del mundo — esas órdenes que hacen que yo sea Tachihara Michizou, asesino de la Port-mafia, comandante del décimo escuadrón de combate “ Lagarto negro”, mis superiores se llama Akutagawa Ryunosuke e Higuchi Ichiyou, esa es mi verdad, las órdenes del jefe son mi razón de ser, es lo que me hace humano... Pero como humano fallo, hice sientos de misiones peligrosas en la mafia, todas perfectas, sobreviví a todas, gane en todas pero ni juntando todas ellas jamás podrían comprarse a la orden que me dieron sobre vencer al enemigo.

Cuando estaba por morir solo me sentía arrepentido de no cumplir las misiones que se me encomendaron, de proteger a la agencia y de acabar con el enemigo de la humanidad, las falle, si pudiera hacerlo todo de nuevo las cumpliría, sabría que mi lugar es la mafia, que las órdenes que se me dan son reales, no las puedo rehacer pero estaba bien si moría, solo tenía que morir pero el llegó pero el no quería eso, deseaba usarme, no podía permitirlo debía morir para no afectar más a la mafia pero no lo logré.

Todo esta negro ahora, siento mucho dolor, algo me quema... Es difícil pensar... Solo siento... Culpa... Todos mis... Errores... Quiero regresar al principio... No quiero irme... No sin antes... Hacer todo aquello... Que no puede... Cumplir las... Órdenes que... Me hacen ser yo... Solo quiero ser yo... Me quiero ir... Sin ninguna carga...

BungoTober21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora