National City era una ciudad en la cuál se escondían varios secretos y en la cuál residía la persona más fuerte del mundo, Supergirl.
En los últimos tiempos de esta ciudad se pudo ver cómo una joven asistente se convertía en una gran reportera y como una mujer solitaria como lo es una CEO de una compañía se llena de amor y calidez, como estás dos mujeres aparentemente diferentes se conocen y como ellas empezaron una poderosa amistad entre una Kriptoniana y una Luthor, enemigos de sangre se volvieron cercanos amándose y protegiéndose mutuamente.
Aunque todo parece en paz y armonía no todo era bueno para nuestra reportera, su familia la estaba abandonando cada día más a lo cual ella empezó a sentirse muy mal, ella ya había perdido a todos sus seres queridos una vez y ahora los estaba perdiendo otra vez.
Alex Danvers la gran hermana mayor que siempre protegió a su hermanita alienígena consiguió una novia increíble y Kara estaba feliz por eso pero todo empezó a tornarse gris cuando su querida hermana mayor empezó a olvidarla y excluirla, las noches de hermanas desaparecieron, las llamadas y mensajes frecuentes, salir juntas, todo desapareció ya que la pelirroja prefirió pasar todo su tiempo libre con su novia policía dejando descuidada a su hermana menor.
Sus grandes amigos Winn y James los cuales simplemente se alejaron de la rubia sin explicación aparente, no tenían tiempo para ella y siempre buscaban excusas para evitar estar con ella.
Todos sus seres cercanos se empezaron a alejar de ella y pareciera casi que la ignoraban, solamente la buscaban para las emergencias que requerían de Supergirl y aún así siempre se molestaban con ella si hacía algo mal o si hacía algo que a ellos no les gustaba, simplemente la trataban como una niña estúpida.
Este problema empezó a afectar fuertemente a la rubia cuando él aniversario de la explosión de Krypton sucedió y ninguno de ellos estuvo con ella, ninguno excepto Lena Luthor quien parecía ser la única en estar para ella, irónico el pensar que todos sus amigos la abandonaron y juzgaron su relación con ella y que un Luthor su enemigo de sangre es más bien quien está a su lado.
Todos desconfiaron de Lena y la juzgaron de forma cruel, todos le exigieron a Kara que se alejara de ella porque ella era malvada y solo la iba a usar y lastimar, quién diría que ella terminaría amando a esa persona que todos creían que la mataría y quién diría que ella la salvaría de su desesperación.
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS • SuperCorp •
FanfictionKara Danvers es tan bien conocida por ser el sol en persona, tan alegre, amable y desinteresada que nadie pensaría que debajo de su personaje estarían ocultos varios secretos oscuros que todos nunca han imaginado, todos excepto Lena Luthor. Lena Lut...