XX

5.5K 514 54
                                    

El día en National City era normal, todo estaba tan tranquilo para los humanos que eran ignorantes del gran cataclismo caótico que arrasará con el mundo.

Kara estaba en su departamento mientras hablaba por teléfono con su novia quien estaba preparándose para la conferencia que haría presentando la purificadora de aire.

— Un rediseño no suena mal Lee, la falda es bastante estúpida — la rubia hablo al teléfono que estaba en la mesa en altavoz mientras escribía un artículo en su laptop.

— Es lo que digo, era mi regalo que tenía preparado para ti, tu traje ahora tiene pantalón suplantando la falda, tienes un cinturón de color plateado que contrasta con el color negro que predomina en el traje y el rojo que está en ciertas zonas, con este cambio de diseño tu das más seriedad e impones — la voz de la ojiverde salió del celular mientras que la rubia dejo de escribir para escuchar a su novia.

— Eso suena genial Lee, el color rojo es característico de la casa de El y el negro ayuda a imponer respeto, el pantalón hará que pelear sea más fácil y como lo hiciste tu estoy seguro que será increíble — la rubia guardo su computadora mientras hablaba con la morena y gesticula con sus manos.

— Lo mejor de todo es de que ya está listo, puede pasar por el en mi departamento para que todos vean tu cambio el día de hoy — la rubia quedó boquiabierta ante la noticia de su novia, rápidamente guardo todo y se despidió alegremente de ella para ir a por el traje.

La rubia miro su departamento que estaba vacío y solitario ya que todo lo traslado al departamento de la morena, la rubia sonrió con cariño al departamento que la acompaño en sus peores momentos, justo cuando estaba por salir al balcón un toque en la puerta llamo su atención.

Al usar su visión de rayos X miro a su hermana parada mientras miraba nerviosamente la puerta, la rubia suspiro con molestia pero decidió darle la oportunidad de que le cuente la verdad al menos así que abrió la puerta.

— Kara! Gracias a dios que abres, no estuviste en tu departamento por varios días y todo estaba vacío y.. y no te podíamos encontrar — la agente pelirroja empezó a hablar rápidamente mientras entraba al departamento sin permiso.

— Que es lo que quieres — la rubia exigió mientras se cruzaba de brazos y miraba seriamente a la que era su hermana adoptiva.

— Quiero que vuelvas a nosotros Kara, no se que es lo que te está haciendo esa Luthor pero tú no eres así, tú eres una dulce y tierna chica que no lastimaría a sus amigos así con sus palabras — la agente pelirroja trato de persuadir a su hermana mientras la tomaba de los hombros y la sacudía como si eso la fuese a volver como antes.

— Con el simple hecho de que pienses que era así me dices que nunca me prestaste atención, soy una Kryptoniana de sangre noble que fue entrenada física y mentalmente para liderar y pelear en caso de una guerra, llegué aquí a los 13 indefensa y Kal me abandono con ustedes, era un mundo diferente y estaba desprotegida así que les di lo que querían — la mujer Kryptoniana hablo mientras miraba fijamente a la pelirroja quien tenía el ceño fruncido.

— Pero nunca te pedimos nada Kara! Exageras! Solo estás haciendo un berrinche por atención — la agente grito a la rubia mientras la golpeaba con su dedo en el pecho.

— ¿Exagero? Ustedes me pidieron que no usará mis poderes, me pidieron que fuera humana y a solo un indicio de rebeldía me regañabas, me acusaste de la muerte de Jeremiah cuando yo lo quería, los quería a todos y es por eso que fingí ser amable y dulce porque es lo que ustedes quieran, ¿Que hubiera pasado si yo fuera rebelde? Que yo no obedeciera, que yo usará mis poderes sin ser héroe, si fuera como verdaderamente soy, la DEO me hubiese lastimado o encerrado y tú lo sabes — la rubia respiro ondo para tragarse la furia y las ganas de golpear a la mujer frente a ella.

SECRETOS • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora