EPILOGO

8.1K 674 116
                                    

El día de hoy en el planeta Tierra estaban festejando, se había anunciado públicamente el hecho de que las reinas del mundo se iban a casar por fin, la boda de realizaría en National City lugar donde todo empezó.

Actualmente la pequeña ciudad estaba decorada con adornos de todo tipo, todos estaban invitados a la gran boda que ellas planean hacer el público al estilo humano.

En este momento en la fortaleza de la soledad nuestras reinas estaban juntas, toda la fortaleza estaba decorada con adornos Kryptonianos y sentados en unas sillas estaban los amigos de la rubia y la morena como lo son Sam y Ruby, Lilian y Hank, Gayle, Imra y Leslie, Diana, Harley, Pamela y Raven y muchos más.

La Luthor mayor estaba con un vestido blanco largo parada en medio de la rubia y la morena quienes se miraban entre sí con adoración y profundo amor.

— El día de hoy sorprendentemente estamos aquí reunidos para la boda de la rubia tonta y mi querida hija — comenzó la mujer mayor mientras todos escuchaban atentamente pero Gayle, Sam y Leslie se rieron de forma escandalosa.

— Callense — exclamo la morena psíquica que estaba junto a Gayle mientras jalaba de una oreja a la rubia.

— Bueno, prosiguiendo yo siendo la madre de Lena bendeciré está boda alienígena muy a mi pesar y sorpresa para unir a estas mujeres bajo la luz de Rao — empezó a pronunciar la mujer mientras la rubia agarraba las manos de la morena y la miraba con una sonrisa pequeña y amorosa — Kara Zor-EL se unirá en matrimonio con Lena Kieran Luthor bajo la cálida luz de Rao, con el poder que hoy me han otorgado yo las uno en un sagrado matrimonio alienígena — exclamó la mujer mientras que la morena sacaba de una cajita un brazalete de color dorado con una gema de color verde en medio y la rubia por su parte sacaba un brazalete también dorado con una gema de color azul.

Ambas intercambiaron brazaletes mientras se los colocaban se sonreían, todos miraron como ahora quedaron con los brazaletes con gemas del color de la otra.

— ¿Algunas palabras muy cursis que quieran decir? — la mujer hablo mientras se dirigía a sus asientos junto a la castaña y su hija.

— Kara Zor-EL, en mi vida jamás llegué a pensar en encontrar a alguien que me amaran tanto como tú, siempre creí que me quedaría sola porque nadie confiaba en un Luthor, todos me traicionaron y abandonaron pero tú, tu siempre te quedaste junto a mi y a pesar de que todos se oponía a lo nuestro nunca te rendiste y es por eso que te amo tanto — exclamó la morena mientras algunas lágrimas de felicidad bajaban por sus mejillas a lo cual ella se las limpio mientras reía.

— Lena Kieran Luthor, siempre creí que nunca encontraría el amor ya que mi secreto siempre ponía en peligro todas mis relaciones con las personas, cuando te conocí algo dentro de mi floreció y desde ese momento supe que debía estar para ti y aunque en ese momento no sabía que era lo que sentía, sabía que debía protegerte de todo, cuando nos volvimos pareja estaba tan feliz pero a la vez tan preocupada porque un humano es tan frágil como un globo en un mundo lleno de agujas y por eso cambie el mundo, para ti y para nuestro pequeño bebé que vendrá pronto a este mundo hecho para que esté a salvo de ser quien es, por eso y muchas más razones te juro mi amor eterno, en esta y otra eternidad de vidas más — las palabras de la rubia hicieron de Lena un mar completo de lágrimas, todos estaban llorando incluyendo a Lilian quien trataba de disimular.

— ¿Acaso la suegra está llorando? — pregunto la castaña a lo cual todos voltearon a ver a la mujer quien carraspeo y desvió la mirada.

— No seas ridícula señorita Arias, me entró algo en el ojo — negó mientras todos los demás reían brevemente ante la obvia mentira que todos descubrieron.

SECRETOS • SuperCorp •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora