Minutos antes
(En la oficina de ONU)
ONU: muy bien entonces, USA cuál es tu progreso?
USA: bien, pues mi equipo ya está investigando acerca de que experimento de los que estoy haciendo provocó esté accidente, tengo la teoría de ocupar un poco de su sangre y procesarla para saber si no tiene algo fuera de lo normal, si eso sucede puede haber probabilidades de regresarla a su hogar
ONU: me parece excelente tu información, México algún comportamiento extraño de ella?
México: no, su comportamiento es igual que una niña normal
ONU: okey, USA necesito que me estés informando tus avances
USA: claro ONU
ONU: recuerden que está junta es para que los demás países se enteren de ésto y talvez ayuden en está investigación
México: ONU tengo una duda
ONU: claro dime
México: si lo que dice USA es cierto, pero su ADN coincide y por lo tanto tiene que quedarse aquí, que pasará con ella?
ONU: buscaré una familia que la quiera adoptar, ella es una humana normal y tiene que vivir una vida común
México: pero y si no quiere estar con nadie?
ONU: cuál es tu punto México?
México: okey, quería saber si hay probabilidad de que yo la adopté?
ONU: - suspira pesadamente- mira mex ella no es como ustedes, ella envejece más rápido que los contrys, darle cariño como tú dijiste es difícil okey? Llegará un momento dónde ella partirá de éste mundo, mientras tú y los demás países siguen sin ningún cambio, y ése no es el problema, el problema es que te encariñaras tanto que la amarás y darás tu vida por ella, y al momento que ya no esté, tu amor hacia ella será pura tristeza y dañarás tanto tu territorio como tú gente, entiendes?
México: pero talvez USA pueda hacer una vacuna para hacerla un país
ONU: esa ya no es mi decisión, se supone que ustedes son pareja y que están a punto de casarse, así que porque no lo hablás con tu pareja?
México: bueno
ONU: okey, entonces hay que ir con los demás países a dar el anuncio- se levanta de su silla- vamos
México y USA lo imitan y abren la puerta, encontrándose con la siguiente escena, la sala se encuentra entré pláticas y risas de los países mientras que en un rincón se encontraba Rusia tratando de calmar a T/N mientras que ella trataba de no estallar en llanto, México y USA se quedaron en shock por unos segundos para después dirigirse a ellos teniendo a ONU detrás.
Presente.
Rusia al verlos acercarse solo pensaba en una escusa para que no hubiera algún malentendido, voltio a ver a T/N y le acercó su mano para darle palmadas leves y tranquilizarla, pero antes de que pudiera tocarla, alguien le tomó bruscamente el brazo y no era nada más y nada menos que USA con una cara de enojo.
USA: tienes 30 segundos para decirme que rayos está pasando aquí antes de que te golpeé- dice sin soltar el brazo de Rusia-
Rusia: suéltame - dice con cara sería-
México: aver tranquilos, USA suelta a Rusia y tú Rusia explícate porque mi niña está llorando?!?
USA con mala gana lo suelta, pero sin antes tirándole una mirada amenazante.
ESTÁS LEYENDO
Usamex:la hija de México y USA (Rusia y T/N)
FanfictionT/N acaba de llegar a una dimensión, para ser más específico la de los contryhumans. será una nueva vida de secretos Será que T/N se quedará ahí para toda su vida? o los países intentarán llevarla de regreso a casa? Alguien lo impedirá? Les costará...