18

382 29 9
                                    

Miguel: más que buenas mi señor!! La inyección para la señorita TN está lista!!

USA: !!!

....

México y los chicos ya se encontraban saliendo del edificio cuando TN sintió ser observada volteando hacia dentro del edificio pero no encontró a nadie.

México: dónde está tu pa- - antes de que terminara de decir fue abrazado repentinamente por su esposo quién al parecer estaba feliz- que tienes wey?

USA: México lo logré!!! TN se convertirá en un país!!

Alechi/ polmania/alepol/ norrusia/finlonia/sirizu: qué?!?!

TN: .... * Un país?... *

.....

En el departamento de Rusia.

Se oía la puerta del departamento ser tocada con desesperación mientras Rusia maldecia a los que se hayan del otro lado.

Rusia: no podrían ser un poco más pacientes ante está situación? - dice después de abrir la puerta y encontrarse con sus 14 hermanos y hermanas-

Estonia: idiota! Cómo se supone que vamos a ser pacientes al decirnos que nuestro padre está vivo!?!?!

Kazajistán: al menos nos dejarás entrar?

Rusia sin decir nada sólo se mueve hacia un lado para despejar la entrada y que sus hermanos entraran.

Todos al entrar no vieron nada hasta que escucharon cómo es que alguien ser acercaba para después dejar ver a lo que sería su progenitor.

Bielorrusia: pero que mierda!??

Letonia:Encerio estás vivo?!!

Ucrania: ...!!!

Lituania: papá!?! Encerio eres tú?! - decía mientras se le salían algunas lágrimas-

Moldavia: guau! El viejo sigue vivo

URSS: más respeto jovencito!!! Que soy tu padre!

Georgia: por qué estás vivo?!?

Armenia: no me digas!! habías fingido tu muerte??

URSS: ....

Azerbaiyán: por qué no mejor nos sentamos a tomar algo y platicamos? - dice para tratar de calmar la situación-

Kirguistán: yo quisiera saber porque me heredó un territorio pequeño?!

Tayikistán: cállate mejor, yo tengo menos que tú!!

Uzbekistán: no peleen por el territorio ! Ésto es más importante!

Armenia: uy si como tú si tienes más territorio!!

Turkmenistán: Rusia has que se callen para poder terminar con esto

Rusia: ya por Dios no ven que papá ni siquiera puede explicarnos porque está vivo ya que ustedes sólo están peleando por algo que ya pasó!!!

Se hizo un silencio, lo único en que pensaba URSS era en lo poderoso que era su primogénito al callar a todos sus hermanos con su gruesa voz, estába orgulloso de eso.

URSS: pues... Para empezar contestaré cada una de las preguntas que me hicieron.... - toma un sorbo de vodka antes de volver a hablar- no, no estoy vivo... En realidad sigo muerto en este presente...

Todos: !!?!?!

URSS: vengo del pasado... Y me alegra haber venido, o si no nunca los hubiera visto de grandes.... Sobre los territorios, no cambiaré mi decisión al darles sus tierras... Así que dejen de perder el tiempo con eso...

Bielorrusia: vienes del pasado? Cómo es eso posible?

URSS: no lo sé, sólo conocí a un tipo que me ayudó a venir aquí

Armenia: y si tú estás aquí y eres del pasado... Quien está en tu presente?

Todos incluyendo a URSS: .... Buena pregunta ....

.....

Usamex:la hija de México y USA  (Rusia y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora