22

346 27 18
                                    

ONU: divorcio?

Argentina: si ONU, pero creo que ya no queremos estar juntos, y usted debe saber el resto del porque no?

ONU: .... Okey, Chile... Estás de acuerdo con esto??

Chile: .... Si - dice con la mirada baja-

ONU: bien, después de la junta vayan a mí oficina para realizar los papeles

Todos:.....

México: que está pasando Chile... Argentina...?

Argentina: lo siento México...

México: ... Pero que mierda pasa!! Primero los muertos están reviviendo, segundo mis amigos se quieren divorciar y tercero estoy teniendo alucinaciones de que alguien está atacando a mi hija!!

ONU: esto es sorpresa para todos México, pero necesito que se mantengan tranquilos y no se alteren o no llegaremos a nada así. Los que tengan otra cosa que decirme los espero en orden en mi oficina... Se pueden retirar.... Espera... Que dijiste México?

México: amm nada que porque mis amigos se están divorciando

ONU: no, dijiste algo más... Que es ?

México: n-no es nada, usted debería atender a ellos

ONU: está bien... Pero ésto no se quedará así entendiste?

México: - solo asiente con la cabeza -

Así todos los países preocupados estaban por tomar rumbos diferentes, México se quedó sentado mientras veía de lejos a Chile y Argentina porque nunca se enteró de eso?, Ahora que va a pasar?, Con quién se irá para apoyarlos?, Que pasará con tn y con esos sueños extraños?, Se sentía abrumado y USA solo lo miraba sabía que estaba pensando en lo de hoy así que decidió sacarlo de sus pensamientos para que no se abrumara más.

USA: Méxi- es interrumpido por unos gritos -

Polonia se había dirijido a Chile empezando a insultarlo frente a todos.

Polonia: maldita per*a cómo te atreves a arruinar mi vida y acostarte con mi esposo seduciendolo y además tener un hijo con él!!! - se acerca a Chile y le estira los cabellos, y al ver ésto todos trataron de ir hacia ellos y separarlos-

México: tu pende*a como te atreves a tocarlo idiota!

Polonia: cállate que tú muy bien sabes lo que hizo, y tuu! - dirije su palabra hacia Chile- eres una zor*a !!

Argentina: la zor*a aquí eres tú maldi*a, y si tú esposo se acostó con el es porque mi esposo es más hermoso y perfecto que tu , y al parecer prefirió tener su primer hijo con el que contigo

Polonia: como te atreves a decir eso y además, no que Chile es tu exesposo?

Argentina: no, él es MI esposo, pero el ex aquí es Alemania que está a punto de pedirle el divorcio a ONU y si, tal vez alechi sea su hijo pero eso no quita que yo soy su padre, porque yo lo crié cómo mío, el solo puso la semilla malpari*a!

Polonia: - llora descontrolada mente haciendo un berrinche- eres un maldito tu y todos ustedes son unos imbéciles, Alemania es mío entienden!!

Argentina: ja si claro, eres una hipócrita Polonia, porque tú estabas detrás de Rusia y al no hacerte caso te fuiste con Alemania que era cercano a él, pero ya que Alemania tenía mejor estabilidad económica lo obligaste a casarse contigo, por lo que no me extraño que él buscará a mi hermoso esposo que al parecer te supera!

Alemania: que?...

Rusia: ?

México: * madr*s, se puso bueno*

ONU: BASTA!!! Ya paren argentina cállate ya por favor, Polonia si agredes a Chile o a alguien más tendrás una sanción de tres años en aislamiento entendiste?? Y todos los demás, si no tienen un asunto que atender conmigo retierense y si hay unaa pelea más los pondré a todo en aislamiento ENTENDIERON!!??!

Todos asienten y cada quien toma su camino, Polonia se pone a llorar y a correr detrás de Alemania quien la evitaba pero al pedirle el divorcio en ese momento fueron los primeros en ser atendidos por la ONU.

Argentina y Chile se miran frente a frente, para después correr en los brazos del otro y pedir perdón.

México, USA y Rusia los veían con ternura al ver que todo se había resuelto con ellos.

.....

Los hijos de la contrihumans y tn se encontraban en la entrada principal de la sala de juntas de los países y estos no se habían dado cuenta que escucharon todo: que está pasando?

Todos los países: diablos....
........

Usamex:la hija de México y USA  (Rusia y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora