Pov T/N
Volteó hacia todos lados, al parecer me encuentro en una camilla de hospital y....esas personas?! Porque lloran?! Trató de moverme y una mujer se percata de mis movimientos.
???: Estás aquí, estás bien, estás despierta!!!!- dice esa mujer con mucha felicidad, pero porque?, Las demás personas también se levantan y se acercan hacía mí-
T/N: dónde estoy?!, Quienes son ustedes?! Dónde están mis padres!?!- *no puede ser!!! Mis padres?? México, USA?? Dónde están?? Ellos deberían estar aquí, no estás personas!!!*- dónde están México y USA!?!
???: De que hablas?!? Nosotros somos tus padres!! - dice esa persona con preocupación-
T/N: no, no, no!!!! eso no es posible, ellos me adoptaron!!! Ellos son mis padres!!! - me empezó alterar y querér salir de ahí-
???: Llamen a un doctor!!!!- dice esa persona alterada y derrepente llega un médico con una sustancia en una jeringa- tranquila cariño ésto te mantendrá relajada
T/N: QUE?!?? No, alejen eso de mí!!! Ayuda!!! MÉXICO!!! USA!!! PAPÁS!!! Ayúden..me - sentí la aguja siendo encajada y dejando un líquido que me hace ver todo negro-
....
Vuelvo a ver y estoy en una habitación blanca, lo único que hay aquí es una máquina?,me acerco más pará observarla mejor y parece una especie de reloj, quedan 2 años!?! Eso es lo que dice la máquina y restando,que pasará en dos años??!
....
Desperté de golpe y veo la alarma vibrando la desconectó y me quedo pensando, *al parecer solo fue un sueño, fiuu*
Me presento, soy T/N tengo 19 años y soy hija de USA y México, les resumiré mi vida desde que llegué aquí, después de conocer a todos los países en una reunión, meses después México y USA se casan y me adoptan legalmente, vivo en México en una casa muy pero muy grande y eso es porque aquí e vivido encerrada éstos cinco años, tengo clases en casa y no tengo ninguna relación con el mundo de afuera, los únicos que han venido a visitarme estos años son mis abuelos Francia, Reino Unido y España, y mi tío Canadá,no e vuelto a ver a mis tíos latinos, pero según mí apa ellos están bien, mi presente es que según las reglas de los hijos de los países, al cumplir los 19 años tienen que ir al edificio de las juntas internacionales ya que te enseñarán todo lo que tienes que saber cómo país, eso para la herencia de un país a su hijo/a ya preparado para su mandato, eso es absurdo para mí, primero no soy un país soy una humana común y corriente con países que son mis padres, segundo todo ha estado muy tranquilo como para que derrepente se muera un país y tenga que pasar a sus hijos, en fin reglas son reglas y mis padres las han obedeciendo así que, ya que.
He estudiado un poco de historia, geografía y leyes en estos años, es para estar un poco más preparada, a y también las banderas de los países.
ONU mencionó que estaré con otros hijos de países, me emociona saber cómo son pero me da miedo que me traten diferente por ser solo una humana.Ahora mismo me estoy alistando ya que iré con mis padres a la junta de ONU, sip drama total, siguen siendo los mismos.
México: cariño! Ya vámonos, ya sabes cómo es tu padre con su puntualidad - lo dice en tono burlón-
T/N: ya voy apa'! - salgo corriendo de la habitación llegando a la puerta principal -ya estoy lista
USA: okey, oye mex tenemos que llevarla? ella puede estar aquí encerrada sin tener ningún contacto con nadie - con cara de perrito triste- además lo disfruta, verdad baby?
ESTÁS LEYENDO
Usamex:la hija de México y USA (Rusia y T/N)
FanfictionT/N acaba de llegar a una dimensión, para ser más específico la de los contryhumans. será una nueva vida de secretos Será que T/N se quedará ahí para toda su vida? o los países intentarán llevarla de regreso a casa? Alguien lo impedirá? Les costará...