15

400 31 0
                                    

México: me encantaría verte Perú y más esa linda pancita- dice mientras hablaba por teléfono con su amigo casi hermano, Perú- no te preocupes, ya puedes visitarnos ya que al TN tener mayoría de edad las reglas se desaparecen.... Me parece bien..... Bueno adiósss, me saludas al come perros!! - y dicho eso cuelga la llamada-

* que lindo es saber que uno de mis compas es feliz* - sus pensamientos son interrumpidos por una llamada entrante, viendo de quién se trataba contesta- bueno!,.... Que?..... Okey, okey, dónde están!?!..... Muy bien quédense hay y cierren todo, puertas y ventanas, no dejen entrar a nadie y no salgan!!!..... No!! Aún no llamen a sus padres, primero los sacaré de ahí!.... No sé preocupen voy para allá.... - al terminar de hablar sale lo más pronto de la casa y mientras caminaba a paso rápido, llamaba a su pareja- bueno?

.....

USA se encontraba en su oficina que se encontraba en Nueva York, tenía demasiado papeleo y llamadas de personas importantes, mientras el hacia su trabajo una de sus secretarias entra y al llegar al escritorio habla

Secretaria: señor nos llegó un aviso de que en el hotel mandarín oriental acaba de suceder un asesinato de 9 personas a las cuales 4 trabajaban ahí y las demás eran huéspedes, los oficiales y paramédicos ya se encuentran en la escena del crimen, las víctimas tienen lo que parece ser una cortada en el cuello cortándole la garganta....

USA: okey... Cualquier noticia hacérmela saber por favor

Antes de que la secretaria dijera algo otra secretaria iba entrando para encontrarse con su jefe.

Secretaria 2: señor, el señor México llamó algo desesperado... Dijo que se dirigía al hotel mandarín oriental ya que la señorita TN y sus amigos se encuentran ahí....

USA no dijo nada pero al reaccionar sale disparado de su oficina lo más rápido posible mientras que su cuerpo se llenaba de adrenalina y una enorme preocupación al sólo pensar que su hija y esposo pudieran estar en peligro.

.....

Rusia: co-como es eso posible?! Yo te ví muriendo!!! Yo ví como te desaparecias !!!

URSS: hijo, te extrañé y me gustaría dejar eso en el pasado... Porque no mejor llamas a tus hermanos... Me encantaría verlos - dice el eslavo con tranquilidad a hijo -

.......

Perdón si los próximos capítulos están cortos. Falta de inspiración TwT

Usamex:la hija de México y USA  (Rusia y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora