Narra M...:
— todo comenzó hace muchos años:
Yo era un científico experto y era muy preciado para el gobierno estadounidense, me dieron la tarea de encontrar la forma de ir a otro mundo paralelo al nuestro, y mi tarea comenzó con una fiel asistente, así para que el experimento se mantuviera en secreto.
Al principio no logramos nada, pero seguimos intentando hasta que sucedió.... Se creó el portal al cuál podrías entrar y salir con sólo atravesar la puerta, no es increíble eso!?!, Para mí lo fue, pero el detalle era de que aún no sabíamos que había del otro lado.
Mi asistente se ofreció a atravesarlo y claro que no me negaría, entró y yo la esperé por una semana, y salió..... Me emocione tanto de que mi máquina funcionará y fue ahí que supe algo del otro mundo.... Existen los countryhumans, seres humanos inmortales quiénes eran los únicos que gobernaban ahí, ellos estaban ligados a sus tierras y también existían los que eran representantes de organizaciones, pero aparte de todo eso era la misma historia, los mismos acontecimientos que sucedieron aquí también allá pasaron, pero con la diferencia de esos seres.
Mi asistente, quien me dió la información, había conocido a la ONU, quien gracias a él supo muchas cosas de ese lugar.
México: * espera! La ONU?? Él supo de esa mujer y no lo dijo?!!* - se preguntaba mientras aún se retorcía del dolor -
Ella volvió a ir, y regresaba con más información de los demás países, pero un día me menciono un arma que podía matarlos como a una persona común, pero me dijo qué había desaparecido, nadie sabía dónde estaba y que la última vez que se vió fue cuando el country Nazi se suicidó en la guerra. Ahora mi nueva ambición era encontrar esa arma, y le dije a ella que la encontrará, pero nunca más la volví a ver después de eso, pensé que tal vez la habían descubierto y la habían matado, pero no me interesaba. Así que decidí entrar yo, pero antes de poder pasar el portal se destruyó, cómo si lo hubieran destruido desde el otro lado.
Flashback de México:
México: okey, quería saber si hay probabilidad de que yo la adopté?
ONU: - suspira pesadamente- mira mex ella no es como ustedes, ella envejece más rápido que los contrys, darle cariño como tú dijiste es difícil okey? Llegará un momento dónde ella partirá de éste mundo, mientras tú y los demás países siguen sin ningún cambio, y ése no es el problema, el problema es que te encariñaras tanto que la amarás y darás tu vida por ella, y al momento que ya no esté, tu amor hacia ella será pura tristeza y dañarás tanto tu territorio como tú gente, entiendes?
Fin del flashback.
México: * por eso se escuchaba así, el sabía las consecuencias porque ya había pasado por eso, se había enamorado de esa mujer!!!*
Tn: * que tiene que ver esto conmigo??*
Gracias a qué esa máquina se destruyó, mi trabajo igual, el gobierno me abandono y se decepcionó de mi, me demandaron también por la desaparición de mi asistente, así que con eso en mi vida trata de alejarme y empecé a viajar, conocí nuevos lugares de estados unidos, y ahí fue cuando la ví....
Ella era tan especial, hermosa, era latina, mexicana, con sus ojos brillantes, esa sonrisa perfecta, ella era perfecta, me enamoré en cuanto la ví, y de ahí entablamos un relación y nos hicimos pareja. En esos momentos me dí cuenta de que podía talvez ser feliz con alguien a mi lado..... Pero todo cambió cuando ella me contó, al parecer su madre había desaparecido hace muchos años y le habían dado la noticia de que la encontraron, pero esa no era la única noticia, al parecer estaba embarazada.....
Tn: !!!
México: !!!
Ella decidió volver a su país porque quería reencontrarse con su madre, y yo no sabía ni que hacer, no quería que se fuera pero tampoco me quería ir y menos con la idea de que nacería un bebé, pensé!! Que solo seríamos ELLA Y YO!!! Y TU!! Lo echaste a perder!!
Tn: yo no tengo la culpa de nada!!! Ustedes no se cuidaron!!
Exacto, tal vez fue nuestra culpa, así que en la última noche que estuvimos juntos antes de que ella se fuera mi deseo de dominar al mundo se hizo más grande, pero no quería mi mundo, quería el otro dónde se encontraban los países esos, así que hice un líquido, que había logrado obtener mi asistente de un ADN de un country, y lo combiné con otros químicos para que cuando crecieras y yo creará otra máquina tu lograrías ir fácilmente a ese mundo. Así que inyecte a tu madre embarazada, aunque no me acordaba de que mi ADN también estaba alterado porque yo igual me lo transforme podríamos decir que tal vez pudiste morir, pero eso no pasó lamentablemente.
México: cómo te atreves bastardo!!! Era un bebé!!!
Si bueno, yo no lo quería pero al menos me serviría para continuar con mi trabajo.
Así que al día siguiente la deje ir, y me puse a trabajar en mi plan.
Pasaron los años y yo no tenía ninguna comunicación con ella, pero cuando cumpleste 7 años supe que era el momento de ejecutar mi plan y eso sería secuestrarte...
Tn: qu-que?..
México: !!! * Tengo que sacar de aquí a tn antes de que intente algo*
Continuará....
........................................................................
Perdón el retraso mi carrera es de mucha dedicación pero aquí está el otro capítulo hasta la próxima ♡♡
* no vuelve hasta dentro de mil años*
ESTÁS LEYENDO
Usamex:la hija de México y USA (Rusia y T/N)
FanfictionT/N acaba de llegar a una dimensión, para ser más específico la de los contryhumans. será una nueva vida de secretos Será que T/N se quedará ahí para toda su vida? o los países intentarán llevarla de regreso a casa? Alguien lo impedirá? Les costará...