Esa misma noche después de los sucedido con el hijo de Luca, Alberto y su marido estaban en su cama alistandose para dormír
~sigues con esos libros? Llevas meses leyendolos, que tienen de especial?~
~solo estoy investigando un tema.... ~
~cuál?~
~Igualdad y tolerancia~
~cómo... Porque... No eres maestro de leyes... O si?, esa parte de tu trabajo no la investigue bien~
~No es solo que-..... Alto... Me estuviste controlado con mis horarios?~
~...... No...... Dime de que trata tu libro~
~Ya te dije.... Y lo hago para hacer justicia~
~justicia en que?...... ~
~veras.... La otra vez descubrí que una maestra, ha estado influenciado a media escuela para odiar a los que son diferentes.... Me puso ami de ejemplo.... Y ahora necesito acabar con esto.... ~
~osea que te estában juzgando?, desde cuando eso te importa?~
~no me importa lo que digan de mi, lo hago por los jóvenes~
~que hay con ellos?~
~Sabes cuantos jóvenes se reprimen solo por encajar?muchos realmente, son varios lo que dejan de ser ellos mismos para complacer a un montón de extraños~
~wow..... Yo nunca tuve miedo de decir lo que siento~
~ay aja...... Como cuando me dijiste que, estabas ocupado porque vendrias aquí a ver musica~
~No lo has olvidado?~
~para nada fue una me las 20 frases mas divertidas que has dicho~
~No creo que haya dicho tantas Estupideces~
~creelo~dijo para volver a su libro mientras que Alberto estaba a su lado de la cama poniendole un ojo al machavelli de peluche
~y...... Que sucedió con nuestro hijo?~
~No lo sé.... No ha salido de su habitación desde que llegó...... Ni siquiera subió al cenar.... ~
~que crees que le haya pasado?~
~No lo sé.... El nunca me dice de lo que sucede con su vida.... ~
~quieres que mañana hable con el?~
~si puedes..... Desde cuando se volveron tan cercanos?~
~en algún punto en donde me converti en mi yo de 18,tuve una platica sobre que igual a mi me abandonaron y nos pudimos entender~
~Vaya.... No me lo habías dicho~
~no me preguntaste dah.... De todas formas ya es un poco tarde no? Mañana trabajas~
~Waaahh...... Si tienes razón...... Debería dormir un poco, mañana temprano llevaré a rosa ala estación~dijo mientras se acomodaba en su cama dejando a un lado su libro
~Buonasera~le dijo para acomodarse con el para dormír
~igual.... ~dijo mientras lo abrazaba y dormía en su pecho
{al día siguiente, en la estación}
~muchas gracias por dejarme pasar la noche en su casa señor Paguro~
~No ay problema nena.... Ya le dije a tus padres que ya vas en camino~
~muchas gracias otra vez,apenas llegue tendré que ir a clases porque aún sigo en el turno de la tarde~
ESTÁS LEYENDO
~NUEVAS EXPERIENCIAS~🔞?
FanfictionLuca y gulia regresan de genova a portorosso en el verano, luca tiene un sentimiento confuso el cual lo lleva a probar nuevas cosas por otro lado alberto hara todo lo posible para ganarse el corazon de luca