~Miedo~

266 33 59
                                    

El cielo nocturno era precioso, la luna en lo más alto, las estrellas iluminado el pueblo el cual estába en total silencio y tranquilidad sólo con la luz de las estrellas y algunos postes de luz que la alumbraban

Pero ahí estaba.....

El gran y maduro Luca estaba hecho bolita en un callejón, tenía frío, hambre, miedo, angustia, no quieria volver a casa, ya no se sentía como un hogar.... Fue buena idea casarme con el?, debí haberme quedado en Génova con el?, y si yo arruine todo como el dijo???!?!

~Tan mal Padre soy?......... _se dijo así mismo mientras ponía su cara entre sus rodillas_

Que fue lo que sucedió?.... Todo estaba tan bien hace unos días...... Éramos tan felices y de la nada.. Todo se vino abajo.....

Porque?!? Que fue lo que hice?!? Ahora toda mi familia me odia..... Tal vez.... Debí haber ido alas profundidades..... Como me lo pidió mi mamá.... Así nada hubiera pasado.....

Alberto se reuniría con sus padre tarde o temprano... Tendría una buena esposa.... Tendría hijos.... Sería Tan feliz sin mi no es así?..... Y - yo..... Aim seguirá en el mar.... Pero feliz.... Sin conocer nada de esto, si conocer a nadie....

Giulia....

Alberto....

Estelle....

Joe....

Todos....

Realmente no soy nadie importante...... No habría diferencia si no hubiera salido ala superficie.... Tal vez... Incluso sería mejor las cosas por aquí sin mi.... Ha.... Curioso.... Mamá tenía razón.... La curiosidad mató al pez gato.... Definitivamente estoy muerto.....

.... Pero aun así.... No evitó pensar que sería de mi hij- byron.... Es verdad.... No soy su papá...... Debí ayudarlo a buscar un hogar mejor.... Definitivamente no es feliz aquí, pensé que podría.... Ayudarlo.... Pensé que eramos....

Iguales....

Estoy dando vueltas a todo este asunto..... Mi marido me odia.... Mi byron me odia...... Luna No está..... Me siento tan solo.... Quiero volver pero ala vez no..... No porque se llame hogar significa que sea uno.....

Aún que.... Daría lo que sea por encontrar a luna..... Y..... No se.... Tal vez.... Dejarla con sus papá.... Ellos dos serían taaaaan felices sin nosotros..... Oh.... Sin mi...... Igual byron..... Tal vez lo regrese al orfanato..... Si definitivamente sabrán que hacer con el..... Eso debí de hacer desde un principio....

Y alberto.... En verdad era tan feliz sin mi..... Y yo que le di todo.... Mi tiempo.... Mi pasión.... Mi cuerpo..... Mi amor.... Ahora Es el que mas me odia.... Siempre tiene que pasar esto en los veranos!?!? Siempre tengo que.... Sufrir.....

Aunque me he sintido peor...... No........ No...... No..... Realmente arruine todo.... No deberia sentirme mal por mi, soy tan egoísta.... Solo pensé en mi mismo todo este tiempo?!?.... No lo había notado.....

De verdad malcrie a byron?!? Solo trataba de hacerlo feliz.... Pensé que alguien como él se merecía la dicha y alegría del mundo.... Quería que viera que la vida es maravilla...... Pero....... No es maravillosa vivir del todo.....

Todo esto sucedio por mi y mis estupidos sentimientos......los odio..... No que estoy diciendo?!?que rayos dices Paguro?!? Que te pasa?!?!?! tanto miedo tienes?!? ERES UN ADULTO!!! LOS ADULTOS NO TIENEN MIEDO!!!..... Si ese el caso pues creo que no soy un adulto como pensaba....

Simplemente vivía una fantasía.... Nunca madure no es asi?.... Soy un inmaduro como dijo Alberto.... Debía ser un responsable y un buen esposo.... Debía hacerme cargo de nuestros hijos....

~NUEVAS EXPERIENCIAS~🔞? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora