Después de la ceremonia de matrimonio, todos los invitados fueron al salón donde seguiría la celebración y vaya que fue una muy gran, ya que todos bailaban, tomaban y se divertían. Claramente los novios eran quienes más divertidos estaban y mejor la disfrutaban. Y era lógico, era su día, el día de su boda, el mejor de sus días, un día que siempre recordarían y sería un hermoso recuerdo en sus memorias.
La música sonaba a todo lo que daba, personas bailando sobre la pista, los novios viendo todo desde su mesa.
- Ha llegado la hora en que los novios tengan su baile, por favor que pasen a la pista de baile y deleitarnos con sus pasos
Todos aplaudían y gritaban para animar más, Jimin y Jungkook se levantaron y caminaron al centro. La música empezó a sonar, era su canción Make you feel my love.
Jungkook puso sus manos en la cintura de Jimin, este las puso sobre los hombros de Jungkook y las entrelazó detrás de su cuello, empezaban a moverse al compás de la canción. Era un momento perfecto, uno donde se podía sentir el amor en el ambiente, ese en el cual todos eran testigos que dos personas, se amaban más que cualquier otra cosa en el mundo. Qué los destinados aún existían y podían terminar con un final feliz.
- Sabes - hablo Jimin - jamás creí que podía casarme con alguien
- ¿Dices que no te querías casar? - bromeó Jungkook fingiendo estar adolorido, lo cual provocó una pequeña brecha de risas entre ambos
- No es eso - nego con la cabeza - quiero decir, jamás me visualice así, casado con el amor de mi vida, es más pensé que quedaría solo de por vida y nunca encontraría a la pareja que la madre luna envío para mí, pero todo eso cambio cuando llegaste tú - le dedicó una sonrisa la cual fue la más tierna y hermosa, según los ojos de Jungkook -De verdad no te esperaba Jeon Jungkook
- Te amo señor Jeon - exclamó Jungkook - te amo más que a nadie en mi vida y te juro que jamás te dejare de amar
Ambos sonrieron, y sellaron aquella pequeña plática con un beso, el cuál, todos los invitados celebraron dando gritos y aplausos…
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
La fiesta termino a las 5 de la mañana, petición del Omega quien ya moría de sueño, en cambio el alfa aún estaba algo ambientado, ya que había bebido unas copas de más. Sin embargo, Jimin cuido de el, camino a la limosina que los esperaba afuera del salón de fiestas.
- vamos amor, hay que irnos
- N-no, e-espera me fal-ta una cosssa
- ¿Qué cosa?
- Mi espo-oso - Jimin empezó a reír por aquella ocurrencia de su borracho esposo, por lo cuál le dió un beso en los labios
- Amor, estás borracho, andando, debemos irnos - dicho esto ambos entraron a la limosina - al hotel por favor - indicó Jimin al chófer de la misma.
El hotel no estaba demasiado lejos, lo que lo complicaba era que empezaba la hora pico en las calles y el tráfico se empezaba a manifestar, claramente para la pareja no fue ningún inconveniente ya que ambos iban más dormidos que despiertos
- Te amo Jungkook - susurro Jimin tomando la mano de su amado, dándole un beso en sus nudillos. Lo cuál hizo que el alfa se moviera un poco acomodando su cabeza en las piernas de Jimin y este sonriera, para después acomodar se mejor y quedar dormidos.
᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽
El sol estaba en su mayor esplendor, el timbre de la habitación sonó y la cabeza de Jungkook dolía como un jodido infierno, el alfa no sabía cómo había llegado a la habitación de un hotel, levantándose poco a poco de aquella cama pudo ver qué a su lado no se encontraba nadie.
ESTÁS LEYENDO
Married [Kookmin]
FanficLa mayoría tiene el sueño de casarse con su pareja destinada, esperando ser marcados, tener cachorros y ser felices durante toda su vida. Y aunque muchos lo logran, no todos tienen un inicio o un final feliz... ᯽TERNINADA ᯽Obra 100% de mi autoría ᯽N...