[Primer año]

655 69 0
                                    

El primer año de la pareja casada se había cumplido, uno que fue lleno de altas y bajas pero saliendo adelante como solo ellos sabían salir.

Claro que entre trabajo de ambos y algunos imprevistos no dejaron de tener sus ya acostumbradas citas, incluso había ocasiones en las que se tomaban días para irse de viaje a un lugar cercano y pasar tiempo de calidad como esposos. Algo que ambos amaban y no podían cambiar.

Incluso y como regalo del primer aniversario de casados juntos, Jimin elaboró un álbum fotográfico dónde mostraba todos los lugares a los cuales iba con Jungkook y una pequeña descripción en cada uno de ellos.

Era el día, Jungkook había dicho que saldría un poco tarde del trabajo ya que tenía que arreglar unos papeles que los estaban llevando al que podría ser el mejor trato en la historia de la empresa. Jimin estaba por supuesto más que feliz por él. Por su alfa y su gran esfuerzo de siempre salir adelante y sobresalir en todo lugar que le fuese otorgado. Sabía que las segundas oportunidades no se presentaban a menudo y tenía que aprovechar aquellas que tenía. Claro que con su gran inteligencia y capacidad de dar manejo a la empresa, pudo ponerla en un buen lugar, y ahora se convertía en una de mayor potencial y reconocida a nivel nacional. ¿El siguiente paso? Hacerla una potencia mundial.

Pero volviendo al tema del aniversario, Jimin llamó a Taemin, su buen amigo con el cual había mantenido contacto por ese año y ahora eran buenos amigos, recurrió a su ayuda ya que quería preparar una sorpresa para Jungkook, sabía que llegaría agotado así que prefirió tener una pequeña cena en casa. Una casera, de aquellas que amaba Jungkook.

– Tienes todo listo ¿No es así?

– Sip - contestó con alegría - en el momento que llegue pondré a reproducir nuestra canción, seguido de eso el pequeño camino de velas al comedor y ahí estaré yo con la cena servida, el vino tinto y su regalo

– Si me dijeran que tienes planeado todo esto desde que se casaron diría que es verdad

– No tanto así - rió el rubio - lo vengo planeando desde hace dos meses, solo veía que la fecha se acercaba y no quería ser el que no le diera nada a su pareja sabes que detesto eso, así que como no quería gastar mucho en regalos costosos y llamativos opte por nuestros recuerdos juntos

– Enserio Jimin, que Jeon debe cuidar te bien, o en cualquier momento vengo yo y te robó para mí - ambos chicos soltaron una carcajada por el comentario del alfa

– Gracias por tu ayuda Tae, pude acabar a tiempo para cuando llegue mi kook y todo sea perfecto

– Ya lo es con tu presencia Mimi - exclamó el alfa - debo irme, mi novia está esperándome y tengo que llegar pronto a nuestra cita

– Conduce con cuidado y saluda la de mi parte - un último abrazo fue la despedida y con ello trajo a un Jimin ansioso y feliz. Miro la hora en su reloj que portaba en la muñeca derecha y supo que su alfa llegaría dentro de 2 horas, tiempo suficiente para que Jimin tomara un baño, se arreglará y recibirá al pelinegro. Hoy sería un día inolvidable para ambos y más con la pequeña gran noticia que le tenía.

᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽᯽

La noche llegó, el alfa aparcaba el auto en la entrada, antes de bajar tomó el ramo de tulipanes blancos y una cajita de terciopelo, camino a la entrada e introdujo las llaves en la perilla y al abrirla lo primero que recibió fue una canción, una que amaba With You, aquella que el omega le dedicó al alfa en su primer año de novios. Una que poco tiempo después se enteró que el mismo Jimin escribió, compuso y grabó junto a uno de sus amigos de facultad.
Desde ahí se volvió en su canción, la melodía perfecta para ese día en especial. Lo segundo que vio fueron unas cuantas velas que adornaban el piso, mismas que le indicaron el camino hacia el comedor. Y ahí se encontraba el rubio, con una camisa blanca de seda, pantalones negros ajustados a su cuerpo y su pelo peinado hacia atrás, lo hacían ver sexy y divino.

Married [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora