[Volví por ti]

943 72 13
                                    

Media semana le tomo al alfa poder saber la verdad de las cosas que pasaron en su relación, también le ayudo mucho a reflexionar sobre lo sucedido y lo que debía hacer para volver a tener a su omega con el

Unos días atrás

Jungkook buscaba como loco la llave del departamento de Lee, el sabía que si iba con ella está lo recibiría y ese sería el momento para aclarar todo. Por fortuna, la llave estaba en uno de los libreros de la oficina, cuando la encontró la tomo y salió del edificio lo más pronto posible, cancelando sus citas al menos en todo el día para después volver a agendar las.

Condujo lo más pronto posible, claro respetando los límites de velocidad y las señales de tránsito, si quería respuestas debía llegar con vida, y es que estaba de más decir que algo no cuadraba con la llegada repentina de Lee justamente días después del accidente de Jimin, además de que el apellido de esta se le hacía bastante conocido, lo había escuchado en otro lado pero no sabía exactamente en dónde.

Al llegar al lugar del departamento, estacionó su auto, saliendo de este y entrando al edificio, el guardia de seguridad que ya conocía lo saludo

– Joven, buenas tardes. La señorita Lee está en su departamento ¿Gusta que le llame por el interfón para avisarle de su visita?

– Hola, no descuide, es una sorpresa la que le debo dar así que no quiero arruinar la - Jungkook le sonrió al beta y continuo su camino, entrando al elevador y marcando el piso para que lo llevará a su destino. Estaba nervioso por lo que haría pero debía mantener la compostura a toda costa.

Al llegar al piso y que las puertas del elevador se abrieran, el alfa salió de este y camino por el corto pasillo hasta el departamento correcto, miró la puerta y sin dudar introdujo la llave, dándole vuelta, quitando el seguro y abriéndola al fin. Sin imaginar que se encontraría a la omega vestida de pans, playera dos tallas más grandes que elma y tenis blancos, algo no tan casual en su forma de vestir.

– Jungkook, que haces aquí, no deberías de haber venido

– Busco respuestas Lee, y tú eres la indicada para responder todo - el alfa se introdujo en el departamento y cerro la puerta detrás suyo, recargando se en esta para impedir que la omega se saliera y escapará.

– Si me hablas sobre tu omega que seguramente te dejo, estás equivocado yo no sé en dónde se metió

– Se dónde está Jimin - y no era mentira - pero ahora vengo por otra cosa

– ¿Y esa cosa es?

– ¿Quién te dijo sobre el trabajo? ¿Quién te mencionó el puesto?

– Tu mismo lo publicaste en ese edificio, estaba el anuncio que solicitaban secretaria

– Y tú no sabías cómo llegar ahí - la omega abrió sus ojos un poco sorprendida - al ver tu cara de que recuerdas lo que me dijiste, tu recientemente habías llegado a la ciudad. No sabías las calles ni nada

– J-jungkook, eso es mentira - respondió Lee - no se de qué hablas

– Sabes perfectamente de que hablo, así que es tu última oportunidad de decirme ¿Quién te dijo sobre el trabajo? - Jungkook cada vez se acercaba a la chica que alguna vez beso, pero ahora era para intimidar la y vaya que lo estaba logrando. Con cada paso que daba, Lee retrocedía - Porque se que quien lo hizo tuvo que ser alguien conocido aquí, y ese alguien debe ser cercano a mi y a Jimin - llegó el punto en que Lee choco con la pared y termino acorralada por Jungkook, este no se veía de buen humor - ¿Me equivoco?

Married [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora