2 - Atrapados

529 53 11
                                    

No dejo link de la canción en este capítulo para no arruinar la sopresa.Espero que lo disfruten🧡

La marea de gente frente a mí terminó separándome de Luca. Intenté pararme de puntillas y alzar mis brazos para hacerle alguna señal, pero no tuve éxito alguno. Todos los cuerpos a mi alrededor se movían en diferentes direcciones, impidiéndome avanzar o retroceder. El alto volumen de la música hacía que mi pecho retumbara y empecé a ser consciente del sudor de la gente y de los golpes que me daban sin darse cuenta. Iba a morir asfixiada si no lograba salir de ahí pronto. Cerré los ojos e intenté respirar profundo en un intento de calmarme. Necesitaba pensar en un plan.

Una mano me tomó firmemente del brazo y me arrastró en la dirección que había venido. Abrí los ojos pero no pude distinguir la figura frente a mí.Rápidamente la gente empezó a abrirnos paso. Cuando llegamos al fondo del local, junto a la pared, sentí cómo me soltaba.Volteé mi cuerpo para mirarlo con dificultad por todas las luces de colores que bailaban de un lado a otro. Me congelé al reconocer aquellos intensos ojos.

¿Qué demonios? ¿Cómo me había encontrado entre la gente?

-Deberías ser más cuidadosa. - dijo sosteniéndome la mirada.

-Ya, gracias - respondí cortante.

Una de las luces de colores detuvo su recorrido por unos segundos justo donde estaba parada. Me examinó rápidamente, aún cuando sabía que estaba viéndolo y luego se echó a reír. Qué imbécil.

-Quítate eso, ahora - me ordenó.

Lo miré confundida. En mi vida había lidiado con bastantes tipos ebrios, pero ninguno me había pedido que me quitara la ropa de manera tan autoritaria. Y menos en medio de un club.

-¿Estás loco? - le pregunté con disgusto.

-No me obligues.- me advirtió.

Empecé a prepararme para gritar si volvía a ponerme una mano encima. Necesitaba alejarme del loco a como diera lugar.

Los tipos de la mesa de al lado se voltearon para mirarnos. Aprovechando el momento, se giró hacia ellos y tomó las dos bebidas que tenían en la mesa. En lugar de molestarse con él, los tipos parecían casi agradecidos por lo que acababa de hacer.

-¿Qué diablos estás hacien...?

Sin decir nada, tiró el contenido de los dos vasos sobre mi chaqueta hasta dejarla completamente manchada y mojada. Y yo que había pensado que ya me habían humillado de todas las maneras posibles.

Cerré los puños y me abalancé hacia él poseída por la furia.

-¡¿Qué te pasa maldito imbécil?! - grité tan fuerte como pude. Alguna gente a nuestro alrededor volteó al escucharme. Le di un par de golpes en el pecho, pero en lugar de apartare me tomó de los hombros.

-¿Quieres calmarte? Lo siento, solo no pueden verme junto a alguien vestido así. - dijo con un tono un poco más tranquilizador.

-¡Esta chaqueta ni siquiera es mía! - reconocí furiosa. Para este punto de la noche, me daba igual que un par de niños ricos pensaran que no podía ni comprarme mi propia ropa.

-Puedo comprarte dos si quieres, solo cálmate.

-¡Ese no es el punto, idiota!

Hubo un cambio repentino en la música y vi su cara seria transformarse en una mueca de fastidio.

«Max, Max, Max» retumbaron las voces de unos hombres por todo el club. Poco a poco los presentes empezaron a cantar más fuerte «Super Max Max»

-Super super Max Max Max - gritó desafinado el DJ - ¡Canten conmigo amigos! ¡Max amigo! ¿Dónde estás?

Todos a nuestro alrededor se voltearon a verlo. Una de las luces se posó sobre él. Levantó la mano para saludar escondiendo su fastidio.

-Si son fans de Mercedes pueden largarse de mi club - la mayoría del público rió ante la broma del DJ. Me quedé justo donde estaba y sentí su mano tomar mi muñeca. - ¡Porque aquí queremos ver a Max Verstappen ser campeón del mundo!

La música empezó a sonar todavía más fuerte haciendo que todos se volvieran completamente locos y empezaran a saltar de un lado a otro.

«Super super Max Max Max»

-Tenemos que salir de aquí ahora.- me dijo al oído.

Me dejé arrastrar de la mano por Max hacia la salida sin decir una palabra. 

En dirección opuesta (Max Verstappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora