●Aarón*Tuvimos que hacer una actividad*.
La cual así la explicó el profesor:
- Bueno chicos hoy toca actividad en parejas, PEROO, yo elegiré a las parejas.
- Joooo. *Se escucho nuestra quejas hasta en Roma*.
~No creo que me toque con ella, aunque en el fondo si que quiero, no no~. Pensé.
*Empezó a decir todos los nombres*.
Adivinen, si si me toco con ella, parece que veo el futuro.
Cuando la mire la vi nerviosa como si no supiera que hacer o como reaccionar, pero vamos que yo me sentía igual.
*El monitor explicó la actividad*.
- Bueno ya sabéis como es la actividad así que venga a hacerla.
- Empecemos entonces. Dije con la voz ronca.
- Va...vale. Se le escucho en un tono un poco apagado.
Comenzamos la actividad pero casi ni hablamos solo lo necesario para hacer la actividad, cuándo la terminó ella intento no dirigirme la palabra e irse lo más lejos de mi para no hablar conmigo aunque al final no lo consiguió, la tire del brazo hacia mi haciendo que no pueda resistirse.
Cuándo porfin conseguí que me escuchara le dije:
- Oye se que esto a ido por mal camino pero me gustaría arreglarlo....
- Aver Aarón enti... . Hable antes de que terminara su frase.
- No, por favor dejame terminar.
*Ella asintió con la cabeza*
- Aver solo quiero decirte que no me importa que no seamos novios, porque sí Sofi me gustas y mucho, pero prefiere tenerte como amiga, aunque me muera por ti, a perderte.
* Silencio algo incomodo*
- Aarón no quiero perderte como amigo...
~ Eso dolió ~
- Pero también es verdad que no se lo que siento por ti y quiero tener las ideas claras. Al fin me lo confeso y me alegré demasiado.
- Vale, yo te espero lo que haga falta, pero por favor hablemos normal sin miedo o vergüenza.
- Esta bien te prometo intentar estar como antes o mejor.
- ¿Mejor?, ¿más aún?. Bromee pero si quieres no es broma ;) .
- Jaja.
●Sofía
Después de arreglar las cosas me fui a mi habitación en la cual estaban Lucía y Emma.
-Oye, ¿ya has arreglado las cosas con Aarón?. Mepregunto Emma.
- Sí.
- ¿EN SERIO?, ¿CUÁNDO?. Me pregunto Lucía con mucha intriga.
- Si en serio, ahora mismo lo hemos arreglado.
- ¿Y ya nos vas a contar lo que pasó o aún no?. Lucía es la que más pregunta jaja.
- Pues por algo, jaja ya os lo contaré algún día. No quería decirselo aun algún día lo haré.
Al rato bajamos a merendar, y después ya veríamos que haríamos, ya que después no tenemos ninguna actividad ni clases.
Estaba en el comedor buscándolo y mis amigas se dieron cuanta.
- Tranquila Sofi, vendrá.
- ¿QUÉ?, ¿QUIÉN?.
- No te alteres todas lo sabemos ya jaja. Se rieron todas.
●Aarón
- AARÓNNN!!!!. Fran me llamo gritando.
- Dime, dime.
- Nos hemos enterado que por fin ya has arreglado las cosas con Sofi, ¿Es cierto?.
- Sí, por fin.
- OLEEEE, YO SE QUE ACABAREIS JUNTOSS!!!!
- Que dices Fran, ojalá. Pensé en voz alta.
- Vez como quieres.
~Hay he pensado en voz alta y ahora se han enterado.~
- Bueno bajemos ya. Dije para parar con este tema.
- Vale vale, pero este tema no está cerrado. Me miraron con cara de tontos.
- Que si venga bajemos ya.
* Bajamos al comedor y hay estaba ella, la mire pero ella ya me estaba mirando y hubo un contacto visual demasiado hermoso por el cual no podía ni andar ni escuchar a nadie *.
- Buenos días. Escuche al llegar la voz hermosa de ella.
- Buenos día. Me salió una sonrisa de oreja a oreja.
-HUYY. Dijeron todos chillando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holii, espero que os guste mucho esta historiay bueno, ¿Cómo estais?, ¿Os gusta esta historia?.
Y bueno pasarse por mis redes sociales ;)Insta:CELIAPERAALTA
Tiktok: CELIAPERALTAASTORGA
Esta es mi otra historia:
Pasarse :)
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes
RomanceDos jóvenes con vidas muy diferentes se encuentran por casualidad en un campamento, sus vidas comenzarán a complicarse, ¿conseguirán salir adelante?...