Capítulo 2. la peor noticia.

31 4 0
                                    

Mientras que todo el grupo estábamos en la habitación, Aarón y yo estábamos hablando de nuestras cosas, solos, ya que desde la conversación que tuvimos estamos más "tranquilos", por así decirlo, cuando hablamos que antes.

- Oye ultimamente como que estáis muy juntitos hablando de vuestras cosas sin nosotros ¿no?. Dijo mi amigo Fran, (es un chico bastante alto pero tampoco demasiado, rubio y con ojos azules verdosos).

- Eres tonto de verdad Fran. Le dije

- En el fondo sabes que llevo razón. Dijo

- No, anda callate ya. Le dije una vez que me harté.

Terminamos de hablar Aarón y yo, y ya nos incorporamos al grupo, sin saber de lo que hablaban pregunté:

- ¿Pasa algo? Os veo como sorprendidos.

- Solo que... Alex tiene...

- ¿Que pasa Fran? Me estás asustando, di.

- Pues... tiene novia... y a parte está empezando a... drogarse
Mis ojos me ardían sabía que empezaría a llorar en nada pero no solo porque tuviera novia, que también, si no porque se está haciendo daño.

- ¿Que? . Apenas me salían las palabras y me estaba quedando sin aliento.

- Tranquila Sofía, llora si lo necesitas, aquí estaré para lo que me necesites. Dijo Aarón.

- Y nosotros. Dijeron todos.

Y así fue llore, y ellos estuvieron hay tal y como dijeron.

Al día siguiente fue el odiado día en el que los vi, agarrados de la mano paseando por los pasillos, cuando los vi me entraron ganas de llorar pero intenté controlarme, por suerte apareció Aarón para salvarme ya que vino y me agarró por el hombro y me llevó hasta mi habitación, hay estaban todos mis amigos, abracé a Aarón y luego a todos mis amigos, les agradecí a todos por lo que hacían por mí.

- Gracias os quiero demasiado, no cualquiera estaría en las buenas y en las malas.

- No las des sabes que estamos aquí para lo que necesites y siempre lo estaremos.

Después llegó la noche, y al día siguiente estuve muchísimo mejor que ayer, vino Aarón a mi habitación y dijo:

- Buenos días, ¿Cómo estás? ¿ estas mejor?.

- Sí, gracias. Y tu ¿como estas?.

- Bien, cansado

- Entra anda y hablemos anda que no quiero pensar. Le sonreí y el acepto con la cabeza.

Entró y se sentó en el borde de la cama y empezamos a hablar:

- Oye Sofía, no nos hemos dicho aún nuestra edad, más contamos todo pero las cosas básicas no. Se rie.

- Pues tienes toda la razón, tengo 16 años ¿y tu?.

- yo 17 un año solo de diferencia jaja.

Se despiertan mis amigas qmson mis compañeras de habitación:

- Buenos días, enamorados. Dicen nada más al despertarse.

- Estáis fatal, os lo digo muy enserio.

Nos reímos todos.

- Bueno Aarón vete que nos vamos a vestir. Le dije.

- A claro, si perdona. Se puso nervioso.

Fuimos a la sala a desayunar y estaba con mis amigas y ya luego llegaron los chicos y se sentaron.

- Oye chicos, ¿donde está Aarón?.

- Esta cambiándose, porque se había manchado, ahora viene.

- ah vale vale.

Llega Alex con su brazo en los hombros de la chica, se llama Carol tiene 17 años, morena, melena larga, estatura mi muy baja ni muy alta.

Me empiezo a sentir mal hasta que mis amigos empiezan a hablarme y llega Aarón.

En la tarde, mientras que estoy con mis amigas en nuestra habitación con el móvil , vemos que empiezan a pelearse por el grupo que tenemos, hay es cuando vemos quienes están siempre y son los de verdad y quienes no, entonces en esta época es cuando nuestro grupo empieza a disminuir, no me gusto mucho el echo de perder gente del grupo después de lo que hemos pasado juntos todos.

- Una vez más pasando otro día con malas noticias ya no se lo que me espera en un futuro. Le dije a Aarón.

- No te preocupes todo va a ir bien ya lo verás. Me dijo antes de abrazarme.

No le negué el abrazo aún oliendo a tabaco con lo que lo odio y todo porque necesitaba un abrazo y si era de él pues la verdad que mejor.

- Deja que pase unos días y ya verás como todo ira a mejor. Me dijo sin soltarme.

- Por favor no te vayas tu también. Le dije entre lágrimas.

- te prometo que nunca me iré. Me dijo y yo le sonreí y le volví a abrazar.

Una vez pasado unos 5 días todos nos calmamos aunque aún me dolía pasar por los pasillos y ver a los que eran mis amigos, y creo que no soy la única a le que le dolió.

Una vez pasado esos días no solo me di cuenta de los que estaban de verdad sino que también de que quería demasiado a Aarón y eso me da muchísimo miedo, por pensar en si se irá o no.

Una mañana normal y corriente aunque más bonita de lo que habían sido las demás mis compañeras de habitación y yo estuvimos charlando, Lucía (una chica alta aunque tampoco demasiado, muy risueña, pelo rubio corto y con ojos azules), y Emma ( una chica bajita, más o menos como yo, con ojos marrones pelo negro y por la altura de los pechos):

Lucía: - Tía ¿tienes algo con Aarón?.

- No, ¿por qué?.

Emma: - Porque se te nota en los ojos y a él también.

- Noo, solamente le tengo muchísimo cariño pero ya esta.

Emma: - Sí, si lo que tu digas.

Lucía: - No lo quieres reconocer pero sabes perfectamente que es verdad.

- Por favor cambiemos de tema porque os estáis equivocando. Les dije.

- Si, si lo que tu digas. Dijeron.

La Chica De Los Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora