• Sofía
Hoy tenemos una excursión, en la cual solo vamos los "mayores" y sin profesores, porque es como nuestro día de relax, sin reglas, sin niños chicos y lo mejor sin profesores.
En está excursión, como no hay profesores, podemos dormir chicos y chicas juntos entonces mis amigas dormirán con los chicos q les gustan.
- ¿ Por qué no duermes hoy con Aarón ?. Me dijo Lucía.
- Como voy a dormir con el por Dios Lucia. Me puse tan nerviosa que ella se empezó a reír muchísimo.
- Joder Sofi si sabes que en fondo te mueres de ganas.
No conteste ya que no se que siento, es como que si quiero pero a la vez no, no se estoy muy confundida.
- Bueno vamos ya a preparar las cosas anda jaja.
- Para de reírte ya. Dije regañadientes.
- jajajja anda venga sigamos.
- Eso, eso.
Al rato fuimos para el autobús y todas mis amigas se sentaron con los chicos que estaban conociendo, entonces me senté sola. De repente apareció Aarón que se dirigía hacia mi, hay mi corazón empezó a latir a mil y hay fue donde me di cuenta de que lo que siento no es una simple amistad. Se sentó a mi lado y me sonrió, se lo devolví.
•Aarón
Hay estaba yo, entrando en ese autobús nervioso aunque pareciera tranquilo, y hay estaba ella, sentada sola y me dije *este es mi momento* y me fui para ella y me senté a su lado, le sonreí y ella a mi.
- Bueno, ¿que tal todo?.
- Bien, ¿y tú?. La note pensativa y no pude evitar preguntarle.
- Oye, ¿estas bien?
- Sí, solo no se pensando en algo.
Hubo un silencio aunque no fue incomodo.
- Aunque una pregunta, ¿te gustaría quedarte en la habitación conmigo?. Lo dijo muy decidida y sin temblarle la voz.
- Sí. No dude ni un segundo, aunque confieso que me tembló la voz un poco.
- Perfecto. La note alegre y al escucharla así yo también me alegre bastante.
*Llegamos al "hostal"* ( por así decirlo, ya que solo están ellos y hay piscina es mas bien como un "chalets")
Cuándo llegamos yo aún no podía creerme que me pidiera que me quedase con ella en su habitación.
Fuimos directos a la habitación y empezamos a deshacer las maletas.
- No te sentirás incomoda ¿no?.
- No tranquilo, a parte te lo e pedido yo por algo.
- Ya bueno eso si es verdad, jaja.
Ella se comenzó a reír, pero fue una risa nerviosa.
Una vez que ya terminamos de deshacer las maletas fuimos a arreglarnos para ir al patio con los demás (que estaban haciendo una fiesta) y estuvimos allí tranquilos tomándonos algo, porque recuerdo que no hay profesores.
Yo la vi que se empezó a emborrachar y me hizo gracia como se comportaba, después nos bañamos todos en la piscina que había, que por cierto era enorme, de repente ella empezó a ponerse juguetona pero yo no quería hacer nada con ella borracha, quería que fuera bonito y no un polvo de una noche.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes
RomanceDos jóvenes con vidas muy diferentes se encuentran por casualidad en un campamento, sus vidas comenzarán a complicarse, ¿conseguirán salir adelante?...