Sofía es una chica blanquita de piel, bastante bajita, con un color de ojos bastante verdosos, el pelo moreno y muy largo, muy reservada y tímida, aunque le encanta hacer amigos,pero claro, le cuesta bastante hacerlos pero una vez que lo hace coge confianza muy rápido.
Ella va de campamento todos los veranos y allí conoce al chico por el que lleva enamorada mucho tiempo, pero ella es tan tímida que es incapaz de acercarse a hablar con el.
Este se llama Alex y es el chico más guapo de todo el campamento, es alto, pelo rubio, ojos azules, algo pasota pero no demasiado.
En este campamento aparte de conocer a Alex conocí a mis mejores amigos, (los cuales ya os lo iré presentando), este verano a venido bastante gente nueva pero la verdad no les e prestado mucha atención ya que estaba con mis amigos y aparte embobada con Alex.
Al siguiente día fui por los pasillos de camino a mi habitación y me encontré con un chico que me llamó bastante la atención porque era muy alto y sobre todo porque estaba fumando cuando en este campamento está prohibidisimo y sobre todo en los pasillos, se lo advertí y le dije:
-Oye metete en tu habitación antes de que te pillen, ¿o no sabes q fumar aquí esta prohibido?.
Pero este se comenzó a reír a carcajadas diciendo:
-Eres muy inocente ¿lo sabias? jajaja.
Hay me cabree y le dije:
-Eres tonto encima q te aviso.
-Huy perdona, gracias inocente.
Y comenzó a reírse de nuevo.
Y como no paraba me fui para mi habitación bastante cabreada, cuando llegue a la habitación estaba Emma una de mis mejores amigas, la cual me preguntó:
- Oye, ¿que te pasa gordi?.
Y yo le conté lo que había pasado y está me dijo:
-huy porfín vas a olvidar a Alex en.
Dijo en un tono burlón, y ya hay me termino cabreando aún más de lo que estaba así que terminé pasando de ella.
En la hora de la comida fui al comedor como habitualmente hacía, pero para mi sorpresa hay estaba el chico sin nombre, pasó y me dijo:
- hombre hola chica inocente.
A lo que yo no le respondí.
Se sentó al lado mía para comer y hay me empezó a preguntar cosas como:
-¿Cuanto años llevas viniendo aquí en verano? , ¿ Cuántos años tienes?, ¿Cómo te llamas?.
Y le dije - ¿esto que es un interrogatorio?.
- Bueno me llamó Aarón encantado ¿y tu te llamas?.
- Bueno no se porque te lo voy a decir pero bueno, me llamó Sofía.
Al rato de estar hablando me di cuenta de que me estaba empezando a caer bien.
Vi que entraba mis amigos y me miraron, se sentaron con nosotros y se presentaron, empezaron a preguntarles cosas y yo me quedé mirando a Alex que acababa de entrar, cuando volví a la tierra fue cuando me llamaron mis amigos preguntándome que tocaba hacer hoy.
Después tuvimos una actividad en grupos en la cual nos pusimos mi grupo y se metió también Aarón, hay fue cuando se dio cuenta de quien me gustaba, me preguntó y le dije que no muchas veces pero no me creía entonces se lo terminé diciendo y me dijo:
- a ver se que no te conozco de mucho pero a él lo conozco desde chicos y la verdad tampoco quiero que sufras así que te aviso, ten mucho cuidado porque nada más que piensa en el y le da igual a quien llevarse por delante para conseguir lo que quiere.
No le conteste a eso y lo que le dije fue:
- volvamos a la actividad anda. El se dio cuenta de que yo no quería hablar de ese tema y no hablo más del tema solo comenzó a andar y nos pusimos a hacer la actividad.
Por la tarde noche empezamos Aarón y yo a contarnos cosas para conocernos, y cada vez cogíamos más confianza.
- Oye y ¿tienes hermanos?. Pregunté sin saber la estupidez que hice.
- Pues bueno... tuve, pero... un día mis padres yo y mis hermanos tuvimos un accidente de tráfico... en el cuál murieron todos menos yo...
No supe que decir, desee mil veces volver a atrás en el tiempo y callarme la boca.
- No se que decir, Aarón lo siento muchísimo...
Antes de que pudiera terminar de hablar me interrumpió.
- No te preocupes de verdad solo hablemos de otro tema por favor.
- Sí claro.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes
Storie d'amoreDos jóvenes con vidas muy diferentes se encuentran por casualidad en un campamento, sus vidas comenzarán a complicarse, ¿conseguirán salir adelante?...