● Aarón
Cuándo por fin estuvimos los dos solos la mire y ella estaba súper roja así que sin querer eche una pequeña carcajada, al principio ella me echo una mirada asesina pero luego también comenzó a reírse.
- Bueno que hacemos, ¿nos vamos o nos quedamos?. Me pregunta y comienza a reírse.
Yo también me comienzo a reír.
- Por mi me quedaba pero por suerte todavía nos queda días para estar juntos.
- Jaja bueno pues entonces vamos pero aún no nos hemos ido y ya estoy deseando volver. Me hace pucheros con el labio inferior y yo lo primero que hago es mirarla y de repente junto nuestros labios de nuevo, ella me agarra del cuello y yo a ella de la cintura.
- No quiero romper esto pero deberíamos irnos antes de que te tire en la cama y ya no podamos ir a esa estúpida comida. Me dice en un susurro.
- Uff ¿por qué no nos quedamos aquí mejor?. Le propongo.
- No me tientes venga vamos.
Salimos de la habitación y nos reunimos con los demás en el salón.
- Bueno pues ya que estamos todos vámonos. Propone Lucía.
- Venga vamos. Dice Marcos ya empezando a caminar.
Comenzamos a seguirlo hasta que cada uno cogió su coche, casi todos los que tenían coche eran los chicos y a muchas chicas que si tenían los chicos les propusieron ir en sus coches y ellas aceptaron, yo fui con Aarón en su coche.
- ¿Ponemos música?.
- Claro, tu como si este fuera tu coche ¿vale?.
- Vale. Se comienza a sonrojar y yo le doy una sonrisa.
- ¿Cuál vas a poner?
- ¿En serio me lo preguntas?
- Eh, ¿Aitana?
- Claro quien si no jaja.
Empieza a sonar la canción.
Oh oh oh
Oh oh oh
Una lágrima que cae
Una sensación que hay que disimular
Porque aunque lo se, lo sabes
Nunca fui capaz de hablar
Yo se que fuiste tú, el que te fuiste tú
Y si Madrid se queda sola, eso lo hiciste tú
Ella comenzó a cantar y a bailar, y yo la miraba de vez en cuando y me salía una sonrisa tonta pero por más que intentaba retenerla no podía.
De repente me miró y me dijo:
- Venga, no seas soso, canta.
No dije nada dolo la mire y me reí, y comencé a cantar, ella también, y hay estábamos los dos cantando dejándonos las voces.
Una vez que ya llegamos vi que ya habían llegado unos cuantos pero aún no estaban todos.
- Hombre pensábamos qué ibais a ser los últimos. Dijo Fran con una sonrisa pícara.
- jaja que gracioso eres
- Bueno no te cabrees anda jaja
Nos sentamos y ya llegaron todos y pedimos la comida.
- Yo me apunto en quedarnos todo lo que queda de verano aquí en. Dijo Emma
- Y yo. Dijimos todos casi a la vez
Y nos comenzamos a reír todos.
Hay estuvimos hasta que terminamos la comida y reposamos un poco.
Pero un poco antes de marcharnos aparecieron todos con los cuales no nos llevábamos y que estaban en la casa de enfrente, por que teníamos dos casas en las cuales nosotros nos dividimos, apareció Alex con una chica agarrados de la mano y con todo su grupo, lo primero que hice fue mirar a Sofi la cuál estaba mirándolos con la mirada triste pero inmediatamente me miro y sonrió.
Comenzamos a salir del bar y nos montamos cada uno en los coches.
- Sofi
Inmediatamente se giro y dijo:
- Dime
- ¿Estas bien?
Pareció sorprenderle mi pregunta porque inmediatamente frunció el seño.
- ¿Por qué dices eso?
- Ya sabes, por Alex.
Hubo un silencio, y yo frene el coche para hablar mejor.
- No te preocupes, solo aún me cuesta un poco verlo pero soy muy feliz estando contigo como estamos.
- ¿Estas segura?
- Si, venga anda sigamos
Seguimos el camino hasta la casa y del tirón nos fuimos al cuarto a ponernos el bikini.
- Bueno no te importará que me ponga el bikini aquí ¿verdad?
- Si quieres que te coja y te tire a la cama.
No dice nada solo comienza a desvestirse, yo me acerco lentamente a ella, noto su respiración en mi cara y creo que ella igual, comienzo a quitarle el sujetador lentamente y ella me mira un poco avergonzada, yo de inmediato la miro y le digo:
- Si antes te veía perfecta ahora aún más.
Le besó y no puedo aguantarme la tentación de agarrarle los pechos y luego cogerla y ponerla en la cama.
Ella comienza a desvestirme y yo la ayudo, cuando estoy totalmente desnudo le comienzo a acariciar y besar lentamente y ella de repente da un giro y se coloca encima.
Yo le agarro el culo y ella solo puedo moverse aunque aún no estemos haciendo nada.
Cuando ya no aguantamos más me pongo el condon y comenzamos a hacerlo, yo no aguanto los gemidos así que comienzan a salir de mi boca.
Ella comienza a gemir en mi oreja, luego se vuelve a colocar encima y a moverse de una forma que me vuelve loco, yo le agarro el culo y la muevo para que el movimiento sea aún más ligeros.
Nuestros gemidos cada vez son más fuertes hasta que ella se tira en mi pecho y nuestras respiraciones son muy fuertes.
Cuando pasa un rato ella se levanta me da un beso y me dice:
- Bueno vamos a ponernos el bikini que nos están esperando.
Me levanto me lo coloco le ayudo a ponérselo y nos vamos para abajo.
- Por fin. Dice Emma
- ¿Que estabais haciendo tortolitos?
- Que dices Fran. Dice ella con las mejillas rojas.
La cojo en brazos y la tiró conmigo al agua.
- ¡Aarón!
Comienzo a reírme, y todos se tiran detrás de nosotros.
Los chicos comenzamos a hablar y veo
que las chicas están hablando de algo pero no se de que solo se que Sofía se esta empezando a sonrojar.- Bueno Aarón.
- ¿Eh?
- ¿Ya estáis juntos?
- QUE DICES FRAN POR DIOS.
Me puse algo nervioso y creo que lo notaron por que se miraron todos y comenzaron a reírse.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Ojos Verdes
RomanceDos jóvenes con vidas muy diferentes se encuentran por casualidad en un campamento, sus vidas comenzarán a complicarse, ¿conseguirán salir adelante?...