Abraham se acerco mas a mi, puso una mano en mi mejilla y la otra en el suelo para no aplastarme y me beso, yo me intente resistir un poco, pero después le seguí el juego. Estuvimos como unos minutos así, Abra dejo de besar mis labios y paso a mi cuello dejando una pequeña marca (se k es un pkito precipitao pero yo soy asi xD)*Narra Abraham:
Me ganaba la tentación de besarla, aun que se enfade conmigo, así que me acomode un poco mas y puse mis labios sobre los suyos, pero ella se intentaba resistir, pero al final conseguí que ella se soltase, me puso una de sus delicadas manos en el cuello decidí empezar a abrir un poco los labios y ______ me siguió, estuvimos así unos minutos y decidí besara el cuello, quería hacer otra cosa (xD) pero solo tenemos 14 años... así que antes de que mis manos se vallan para otro lado me levanto...
*Narras tu:
Se levanto y me ayudo a ponerme en pie yo me quede mirando al suelo, no sabia que decir, que se suele decir cuando alguien te besa sin saber que te va a besar?
Abra: a.. ahora vuelvo
Abraham entro a la cabaña y mira que inesperada llamada, justo de Tony...
*Tony: que? te ha gustado?
Tu: eh?, pero que dices? - de que habla
Tony: del beso, lo he visto desde los matorrales que hay detrás de la cabaña con Carol, lo teníamos todo planeado yo y Carol, pero pensábamos que seria diferente no porque tu te cayeses al suelo jajajaja*Corte la llamada y fui a los matorrales donde estaba Tony con su novia cuando lo encontré lo cogí de la oreja y lo traje a la cabaña, como no Carol venia detrás de nosotros.
Abra: _____! donde te habías... - miro a Tony - y tu que haces aquí?
Tu: ale Tony responde! - lo empuje hacia la luz de la cabaña
Tony: oye que si yo no me hubiese ido... - le pise el pie - AY!
Abra: que? _______ no te pases, que el pobre ya esta demasiado mal como para que le dejes peor
Tony y Carol: oye!
ESTÁS LEYENDO
Abraham? Mi Primo?!? (Abraham Mateo y Tu)
Romance¿Primos? o ¿Novios? podran El amor Supera cualquiero cosa o la sociedad los destruirá Poco a Poco. Abraham&Tu esta es Tu historia Abra de todo un Poco El amor lo puede con todo?