Cap 10

1.3K 78 0
                                    

*Narra Abraham*

Cuando acabamos de comer, ______ se fue a su cuarto, yo quería hablar con ella sobre lo que ocurrió ayer en la cabaña de la playa. Se lo pensaba haber dicho antes cuando me bino a buscar, pero no se lo que me paso, no me salían las palabras.

Subí las escaleras y entre al cuarto de _____, ella estaba dormida, normal, anoche con los mosquitos y esta mañana con lo de Tony y Carol. Me acerque un poco más, se la ve tan linda dormida..., me senté en un lado de la cama. Pero en el momento en que la cama se movió un pocquito, _____ se despertó.

_____(Tn): ¿Ocurre algo? - estaba un poco dormida
Yo (Abraham): No, nada... - ya me he vuelto a bloquear - quería decirte una cosa
_____(Tn): ¿y el qué es? - se incorporo un poco
Yo: A ver, pues - me quede pensando mirándola a sus hermosos ojos - no se como decirlo...
_____(Tn): un cantante que no sabe expresar lo que quiere decir, increíble, ¡una nueva raza de cantante! - bromeo un poco
Yo: ¡CLARO! - me fui corriendo hacia la puerta - adiós

Baje corriendo las escaleras buscando a Tony, como no, estaba con un kinder bueno de postre..., en cuanto me vio entrar lo escondió y me sonrió como diciendo "no pasa nada".

Tony: ¿Qué pasa hermanito?
Yo: Bueno, ya lo he visto - levante una ceja - pero no vengo por eso, quiero que me ayudes a hacer unos acordes para una canción.
Tony: Mmmm... okey, ¿pero a cambio que gano yo?
Yo: ¿la compañía de tu querido hermano?
Tony: - suspiro - ¿como quieres el ritmo?

Tras una larga charla con Tony el entendió el tipo de canción que buscaba, pero a cambio he tenido que decirle para que era la canción. Estuve con el casi toda la tarde en el salón con la guitarra y el piano, una tarde agotadora...

*Narras tu*

Tras lo de Abraham me quedé pensando en un montón de cosas sin sentido. Para despejarme decidí darme un baño en la piscina, así que me puse el biquini y cogí una toalla y bajé. Al bajar Tony y Abra estaban componiendo unos acordes, pero no hice mucho caso.

Tras una tarde muy tranquila, y no exagero ya que nadie paso por la piscina excepto Carol que me hizo una pequeña compañía en el fondo Carol es muy maja y de cerca es aun más guapa, que suerte debe de tener Tony. Subí a cambiarme porque nos íbamos a cenar fuera todos juntos. Me puse un hermoso vestido verde mar de palabra de honor con muchos volantes que quedaban por encima de la rodilla. Cogí unas sandalias plateadas con un poco de tacón. Me maquille un poco y baje. Los chicos iban formales (no os los imaginéis con traje porque no xD) y Carol con un hermoso vestido corto y un poco ajustado.

Nos montamos en el coche, cuando acabamos de cenar fuimos a un parque que estaba cerca de la casa de Abraham y Tony, de noche en el cual de noche se veían las estrellas reflejadas en el lago, estaban nadando en el lago dos hermosos cisnes blancos.

Carol: mirad - señalo a una estrella fugaz - pedid un deseo

Yo no pedí nada, ya que lo que yo quiero no se puede pedir con una simple estrella fugaz ni con otra cosa, y todo lo demás ya lo tengo.

Tony: ¿Qué habéis pedido?
Abra: Si te lo decimos lo más probable es que no se cumpla
Tony: Jooooo... - nos miro con cara de cachorro degollado
Carol: Yo he pedido que tu y yo duremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más - se ha pasado... sonrieron y se besaron.

Yo me senté en un banco mirando a los cisnes que nadaban entre las hermosas estrellas reflejadas en el lago, era muy romántico...

Abra: ¿Te gustan mucho los cisnes? - se sentó a mi lado - Tony y Carol se van a casa, a saber que harán...
Tu: Que mal pensado eres, y a demás, que mas te da, tienen 19 años
Abra: Carol tiene 17 - levante una ceja en señal de decir ¿y qué mas da? - Okey, tienes razón, Tony dijo que podemos ir a donde queramos, pero que a las once en casa, así que, ¿a dónde quieres ir?

Abraham? Mi Primo?!? (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora