~cap 16~

1.1K 72 0
                                    

Me fui a levantar pero Abraham me agarro por la cintura y me beso rápidamente, pero a la vez dulcemente, nos incorporamos sin dejar de besarnos hasta que nos falto el aire y nos separamos dejando nuestras frentes pegadas. Y como no en todo momento feliz ha de venir Tony... se nos quedo mirando con cara de WTF??

Tony: así que os dedicáis a esto cuando yo me voy ehh, muy bonito, ¡muy bonito! - esto ultimo lo dijo subiendo un poco el tono de voz
Tu: cálmate Tony - lo hice sentarse en la silla de madera junto a una mesita - no pasa nada solo ha sido un besito...
Abra: sí, ha sido solo eso
Tony: primero un besito y después... - empezó a gesticular como diciendo ya sabéis (pero no penséis mal warrillas xD)
Abra y Tu: ¡Tony!
Tu: apenas acabo de cumplir los 15 Tony...
Abra: y yo bueno... ya los tengo desde hace casi medio año pero que no - Se sentó junto a el - si tu sabes que yo nunca me he interesado por eso...

Después de solucionar el pequeño malentendido nos quedamos hablando un poco sobre memeces tipo las que decimos cuando somos pequeños, Abraham no me soltó la mano en ningún momento en esa hora en la que estuvimos en la cuadra hasta que nos fuimos a cenar, Tony no dejaba de míranos las manos entrelazadas que teníamos Abraham y yo. Media hora antes de que nos fuésemos a cenar me fui a cambiar, Tony y Abraham se quedaron en la cuadra hablando.

*Narra Abraham*

______ se fue a cambiar de ropa y me quede a solas con Tony, tenia que preguntarle unas cuantas cosas sobre la canción que la estoy componiendo a ______, así que no me voy a ir del tema otra vez como ayer.

Yo (Abraham): ¿Tony? - hable un poco nervioso
Tony: ¿que ocurre? - se incorporo un poco
Yo: entonces... ¿crees que esta lo suficientemente bien? - no sabia que hacer jugaba con mis manos de lo nervioso que estaba
Tony: no esta bien - me quede con cara de ¿CÓMO? - esta genial, y no me mires así que das miedo... - me reí de la expresión de su cara al reírse de mi - ¿cuándo se la vas a enseñar?
Yo: creo que haré un vídeo, tipo yo cantando con la guitarra o algo parecido y se lo enviare por WhatsApp, E-mail o algo parecido
Tony: no estaría mal, pero piénsalo mejor - se levanto y miro por la ventanita de la puerta
Yo: ¿por qué dices eso?
Tony: pues porque si no estas con ella ¿cómo sabrás la reacción que tendrá cuando vea el vídeo?
Yo: ni idea... - a lo mejor seria mejor cantárselo delante y quitarme complicaciones, pero no se que hacer...

*Narras Tu*

Subí las escaleras, las odiosas escaleras, no llevo ni un día y ya estoy harta increíblemente penoso... -.-''. Mientras subía las escaleras Kira me iba siguiendo por atrás, como era muy pequeñita la costaba mucho subirlas así que la cogí y subí a mi cuarto, pero cuando estaba pasando por la salita de estar de la segunda planta escuche que decían algo sobre mi madre...

Susana: María (tu madre) era igual de guapa que tu hija, se nota que la has estado cuidando bien, lo que la echo de menos... - la caía una lágrima por la mejilla
Antonio: seguro que María desde el cielo esta orgullosa de tener una hija así, es muy amable y se comporta como una autentica mujer adulta
Papa: Antonio, Susana, _______ no se puede enterar de que sois sus tíos, entendéis ¿no? - ¡CÓMO!
Antonio y Susana: claro
Susana: pero me gustaba mas antes cuando íbamos a la orilla del rió a tomarnos un picnick y cosas así - decía mientras se limpiaba las lágrimas de sus mejillas ya medio secas...

Abraham? Mi Primo?!? (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora