—De verdad que no tengo ni idea del porque tengo que usar todo este maquillaje, pareciera como si de repente un payaso del crucero hubiese violado mi rostro —me quejo mirándome a través del espejo mientras Seonghwa pasa suavemente un fino pincel sobre mis labios.—Porque es una fiesta importante donde vienen todos los miembros del equipo de fútbol, tu novio, encima es organizada por tu hermano y oh si, el factor más importante en toda esta variable, es en tu casa y tienes que dar una buena impresión como buen anfitrión —explica detalladamente sin perder un solo detalle de mi rostro.
—No sé si se te ha olvidado pero yo no soy el anfitrión de ninguna fiesta, me parece que te estás confundiendo, ese es Joon —repongo cruzándome de brazos. —Encima porque tengo que usar esta ropa, me hace ver como un ridículo. —replico y mi mejor amigo suelta una risita divertida.
—¿Es en serio que el novio de Mingi va a parecer un niño en la fiesta de su hermano? —cuestiona tratando de sonar firme.
—Deja de ponerle etiquetas, por Dios—me quejo de nueva cuenta tratando de controlar las locas ganas que tengo de pegarle. Seonghwa ríe en voz baja y continúa con su labor.
—Sé que no eres tanto de maquillarte y que te encanta parecer un niño la mayor parte del tiempo, Hongjoong —me explica y lo mato con mis ojos a través del espejo.
—Recuérdame porque eres mi mejor amigo —pido entre dientes.
—Porque me amas y no sabrías que hacer sin mí, así de simple —responde. —pero ese no era el punto, la cosa es que esta noche tienes que lucir totalmente maravilloso, tienes que ser el chico más hermoso y sexy de la fiesta para que Mingi termine todavía más enamorado de ti —niego un poco.
—Hwa, de verdad que a veces pienso que crees que estamos dentro de uno de esos libros digitales que sueles leer en tu aplicación que pasa más tiempo en mantenimiento que funcionando —me burlo.
—Se llama wattpad —me dice ofendido.
—Sí, lo que sea. No estamos dentro de esos libros, Hwa… las cosas no van a pasar de esa manera porque eso es ficción, esto es la vida real que para ser sincero a veces sí parece ficción pero sigue siendo real —murmuro.
—Deja de debatir, tienes que estar lindo y punto.—repite.
—Eres un demente, pero gracias por ser mi mejor amigo …no sé que haría sin ti —añado en voz baja.
—Probablemente morir de un ataque de ansiedad a la primera crisis de moda que se te presente —anuncia encogiéndose de hombros de manera despreocupada.
—Vaya, muchas gracias —reprocho y ambos reímos al tiempo que prácticamente el suelo de mi habitación comienza a temblar ligeramente. —¿Qué rayos fue eso? —cuestiono apartándome.
—Probablemente SeungJoon tratando de hacer estallar todos los cristales de todas las casas a dos kilómetros de la redonda —responde mi mejor amigo
—Dios, me muero por bajar, ya quiero ver la increíble fiesta que tu hermano organizó.—Sí, ya no me parece tan buena idea…
—¿Bromeas? ¡Esta es la mejor idea que ha tenido en años! —exclama emocionado.
—Sí, claro. La mejor idea…
𖠇𖠇𖠇𖠇𖠇𖠇𖠇𖠇
La peor idea del mundo.
Eso es lo primero que pienso apenas Seonghwa y yo llegamos a las escaleras.
Gente por todas partes. Hay personas en cada uno de los centímetros cuadrados de mi casa. La música retumba en mis oídos y hace que mi corazón vibre conforme a las notas musicales de la música electrónica que no soy capaz de reconocer mientras soy incapaz de hacer otra cosa que no sea observarlos como todo un idiota.
La masa de cuerpos se mueve en sincronía bailando y disfrutando de la “pequeña reunión” de la que mi gemelo habló esta mañana mientras desayunábamos nuestros elaborados tazones de cereal con leche.
El humo –que no tengo idea si se trata de polvo, humo de tabaco o artificial- nubla mi vista un momento y el olor a alcohol se cuela por mis fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
DIEZ RAZONES PARA NO AMARTE | MINJOONG
Novela JuvenilUna vida normal, para un chico normal. O casi normal, porque si hay algo en lo que sí se parece a uno de los libros ñoños de mi mejor amigo; es el estereotipo de hombre idiota que suele arrancar suspiros por donde pasa. Su nombre: Song Mingi #2 Minj...