Especial de Halloween

1.1K 97 2
                                    

Narra Narrador:

Era una tarde común, donde los niños se preparaban para ese día, si, era Halloween. La noche donde todos los niños se disfrazaban e iban a pedir dulces, era una noche divertida, pero, quizas este dia pueda cambiar dastricamente.
En la casa de los Myers los niñis tambien se preparaban, aunque los padres estarían ocupados esa tarde por cuestiones de trabajo y los niños se quedarían al cuidado de la hermana mayor.

Sr. Myers: niños ya nos vamos

Sra. Myers: portarse bien, su hermana mayor estará al cuidado de ustedes.

Mira a sus hijos, la mayor estaba perdida en una llamada mientras que Michael cargaba a la pequeña Ángel y Tn estaba jugando con ella pero ambos prestaban atención lo que decían sus padres.

Sr. Myers: bien nos vemos en la noche niños.

Sra. Myers: adiós niños (dijo besando a cada uno en la frente)

Tn: adiós mama (dijo feliz la pequeña)

Michael: adiós

Ambos adultos salieron de la casa dejando a sus hijos dentro, la mayor mir a los niños.

H. Mayor: hoy vendrá mi novio y quiero estar a solas con el.

Tn: no nos acompañaras a pedir dulces? (Cuestiono mirándola)

H. Mayor: estaré ocupada Tn, además ya son lo suficiente grandes para andar solos por las calles.

Michael: hm

La hermana mayor fue a su cuarto dejandolos a ellos abajo, Tn mir a Michael, el cual no a dicho nada en un buen rato, eso la desconcertado y preocupo a la niña.

Tn: pasa algo Michael?

El la miro y se quedo en silencio hasta que hablo.

Michael: no, solo sentí algo raro, debe ser pasajero

Tn: llevas sintiendo eso hace días, seguro que estas bien para salir?

Michael: si estaré bien

El mayor de entre ellos se levanto del sillón con la bebe Ángel en brazos y seguida ella también

Tn: esta bien, pero cualquier cosa volvemos vale?

Michael: si

La sala permaneció en silencio y solo se escuchaba la corta risa de la bebe

Michael: anda, vayamos a disfrazar nos

La pequeña sonrió

Tn: esta bien vamos (dijo feliz)

Ambos niños subieron a sus cuartos para disfrazarse, sin antes dejar a la bebe ya dormida en su cuna, todo transcurría normal, dirán, pero con Michael, esa sensación que sentía no se iba, pero la intentaba ignorar sin mucho exito, quizás mas tarde pasara, pensó. Pero eso seria el comienzo de ese día...

(...)

Tn: vamos Michael!

Michael: Ahí voy.

Ya estaban en las calles empezando a pedir dulces, la mas baja corría por todos lados pidiendo tras ella su hermano quien tambien pedía pero el no iba tan concentrado o mejor dicho, de animos, estaba con una mirada neutra, vacía, o eso es lo que veía la pequeña, así que en una esquina se detuvo y eso noto el mayor.

Michael: ocurre algo Tn?

Tn: eso te pregunto a ti (dijo y prosiguió) has estado como sin animos toda la tarde, y algo de esta noche, tu estas bien??

Michael: si estoy bien, no hay que preocuparse

Tn: pero...

Michael: sigamos pidiendo dulces.

El mayor tomo la muñeca de la mas baja y la jalo a mas casas para pedir dulces, ella estaba preocupada pero quizás estaba muy paranoica con todo esto, aunque... Quizás se equivoco.

(...)

Ya en casa la pequeña había llegado sin Michael, porque? Bueno, le dijo que ella volviera que el iría mas tarde por pedir dulces. Ella al estar ya sin energía solo obedeció y regreso a casa. Subió las escaleras y noto el cuarto de su hermana mayor cerrado con llave, sabia que estaba ella ahí, no se le hizo raro que su puerta estaba cerrada, para ella era normal que su hermana estuviera encerrada con su novio ahora que lo recordo, aunque a veces se preguntaba porque, pero el sueño era mas que no se cuestiono mas y fue a su cuarto si antes pasar a ver a su hermanita menor, quiero dormida en su cunero tan tranquila, sonrió y siguió a su cuarto para quitarse el disfraz y ponerse su pijama, también que removió el maquillaje que uso con el disfraz para luego recostarse en la cama y dormir.

Mas tarde como eso de las 11 o 10 de la noche, un pequeño, miran por la ventana donde el novio de su hermana salia de casa, el entro por la puerta de la cocina, donde tomo un filoso cuchillo de cocina y fue al cuarto de su hermana sigilosamente, el silencio reinaba y el camino al pasillo al cuarto de ella, donde ella se encontraba en baños menores, esa sensación era mas fuerte y sin mas entro, su hermana lo noto y lo miro para luego taparse.

H. Mayor: Michael! Sal de mi habitación ahora!

El hizo caso omiso y se acerco para luego enterrar el cuchillo innumerables veces en su pecho, sacando gritos desgarradores de parte de la mayor ocasionando que una de las pequeñas de la casa despertara.
Tan al escuchar los gritos fue a donde ellos pero lo que vio fue una escena la cual marcaría un trauma de por vida.
La habitación estaba en un silencio sepulcral con el piso de tono carmesí donde yacía un cuerpo tirado la de su hermana mayor con un Michael con un cuchillo ensangrentado que escurría sangre de su hermana, su disfraz manchado por aquel color carmesí. Al ver tal escena la pequeña se tapa la boca evitando sacar un grito de terror, lágrimas no tardaron en salir y le ardía uno de sus ojos, el izquierdo para ser exactos, escucho los pasos de su hermano ir a la salida, ella corrio al cuarto de la bebe donde se encerró con ella para evitar que Michael las encontrara.

(...)

Las sirenas se escucharon, despertando a la mas menor, la mayor la cargo y la arrullo para que dejara de llorar, se sentía mas tranquila, habían llegado los policías, ella salio con la bebe en brazos del cuarto, viendo a policías tapar el cuerpo de su hermana y uno de ellos las vio para luego llevarlas abajo, donde sus padres se encontraban, la bebe lloraba y ella de aferraba a la mas menor como protegiéndola, sus padres fueron a donde ellas para abrazarlas, pero ella no les prestaba atención, su atención fue hermano quien se encontraba en el auto policial con esa mirada que había tenido todo el día, pero ahora se notaba como satisfecha, como si todo lo que hizo fuera lo mas feliz o exquisito del mundo. La mirada de el se encontró con la de ella, no mostraba ni una pisca de arrepentimiento y se veía que lo volvería una y otra vez... La pequeña volvió a la realidad abrazando a sus padres con lágrimas ya saliendo de sus ojos mientras desviaba de la mirada de el para ya no verlo mas.

Michael fue llevado a un centro psiquiátrico donde pasaría su vida en ese lugar, los padres de ambos aun no se recuperaban de aquella tragedia, su hija mayor muerta, Michael en un centro mental y ella con un trauma que lo demostraba su ojo por lo vivido, todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, temiendo al regreso de el... De terminar lo que empezó.

Enamorada Del Asesino De Mi Familia (Michael Myers Mask y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora