En la salida...
Narra Tn:
Ya era hora de clases....al fin!, ya me avía cansado de estar aquí y mas por las fresitas inmaduras que me estuvieron mirando todo el santo día!, pero al fin es acabó...iba saliendo de la escuela...pero en eso siento una mirada detrás de mi...seran otra vez ellas?, que no dejan de joder todo el día!....pensé, voltie para romperles lo que se llama cara...pero al voltiar a una distancia vi a un chico....pero no era cualquier chico es el chico que todas las chicas de este instituto se mueren por el...aunque yo soy la excepción...no me gusta el, note que era donde venia esa mirada...el solo me miraba para luego sonreirme....que!?, y este idiota que le pasa!?, ahg no me importa....yo me largo...me di la vuelta y me fui de la escuela sin mirar mas atrás....comencé a caminar al instituto de mi hermana...me pregunto si estará bien...espero que si....no quisiera perderla nunca....
Narra Laurie:
Aviamos terminado clases...salí con mis amigas Sofi y Nora platicando de cosas de chicas...
Sofi: y el quiere una relación de pasada...pero yo quiero una seria...
Nora: quizás deberías de dejarcelo en claro y si no quiere una relación seria pues botalo y ya...
Laurie: estoy de acuerdo con Nora....deberías hacerlo...
Sofi: quizás tengan razón....y.....Laurie...
Laurie: que pasa?.
Sofi: e notado que Marcos te a estado viendo desde clases...
Encerio!?
Laurie: que cosas dices...Sofi?, el no se me queda viendo, (dije mirándola).
Sofi: si aja...parece que nací ayer?, bien sabes que te mira mucho...
Eso es verdad...
Nora: si y además....siempre te sonrojas cuando hablamos de el...
Eso no es verdad!!!!!
Laurie: de que hablas?, el no se figaria en mi....(dije sonrojada)
Sofi: si orita estas sonrojada....(dijo en tono burlón)
Odio cuando tiene razón!!!!
Nora: admite que te gusta...(dijo mirandome segura)
Laurie: no me gusta!!!!.....(dije sonrojada).
Sofi: no mientas Laurie....sabes que te gusta...porque siempre te son rojas cuando lo vez y hablamos de el...(dijo en tono burlón).
Porque siempre tiene la razón!? Admito que me gusta pero el no se figaria en mi...
Laurie: que no me gusta!!!!, (dije ya sonrojada peor que un tomate)
Sofi: bien...si no nos piensas decir....
Nora: te aremos hablar...
Ellas me comenzaron a mirar atentamente...esto no me gusta...quiero que pare!, no puedo soportarle...tengo...que hablar o no se detendrán...
Laurie: esta bien, esta bien...si me gusta contentas?, (dije sonrojada nivel dios).
Sofi: ja!, lo sabíamos....
Nora: y porque no lo invitas a salir....
Sofi: es buena idea...
Laurie: no...para que...el nunca se figaria en mi...(dije decepcionada)
Sofi: na...eso es mentira...yo creo el también te quiere...
Nora: puede ser verdad...siempre te mira...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Asesino De Mi Familia (Michael Myers Mask y Tu)
Diversosesta historia se trata de la historia de que tu familia es Myers...fuiste adoptada por ellos a la edad de Michael...pero cuando Michael se volvió asesino matando a la hermana mayor y a sus padres....las hermanas al cuidado de su abuela en unas casa...