Capitulo 5: Los Recurdos Del Ayer

2.6K 209 11
                                    

Narra Tn:

Habia llegado a casa y solo deja mis cosas para luego irme a mi recapara para luego recostarme....me sentia tan debil, me sentia de la patada...antes de acostarme me tomr una pastilla para quitarme la fiebre...me acoste y cerre los ojos aunque muy agustiada por Laurie...espero que regresa a salvo...

"Horas despues"

Narra Laurie:

Era la hora de la salida, habia salido del aula con mis amigas hablando y riendo agusto...

Sofi: oigan iran al baile de mañana?

Las dos: cual baile?, (dijimos Nora y yo confundidas)

Sofi: veo que no se enteraron...mañana por la noche a las afueras de el pueblo habra una fiesta de disfraces mañana...(dijo con una sonrisa)

Nora: encerio?

Sofi: si...y ustedes no tienen que faltar...

Laurie: iras con tu novio?

Sofi: obviamente...ese niño no se me escapa...iremos a divertirnos...(dijo en un tono malvado con una sonrisa traviesa

Nora: entonces yo ire tambien con el mio..(dijo con una sonrisa)

Sofi: genial...(me mira), y tu Laurie con quien iras?

Laurie: creo que con mi hermana...

Sofi: con tu hermana?, pense que irias con Marcos...(dijo de un tono travieso)

En eso me sonroje apenada...

Laurie: que cosas dices?, el nunca iria conmigo...yo creo que tiene otras opciones y yo no soy una de ellas...(dije seria explicando)

Aunque me siento desanimada...me gustaria ir con el pero...se que el nunca me invitaria...

Nora: porque lo dices?

Laurie: no lo se...yo creo..(dije cerrando mis ojos cruzandome de brazos y suspirando)

Sofi: pues yo no diria eso niña enamorada...(dijo riendo poco)

Laurie: (abro mis ojos), porque lo dices?, (dije confundida).

Sofi: porque ahi viene...

Laurie: q-que!?

En eso gire y era verdad...Marcos venia para aca!, ahi que hago!?, el al estar cercas de nosotras me miro...

Marcos: Laurie podemos hablar a solas?

Laurie: e-eh....yo...

En eso las chicas me empujaron hacia el para que nos dejaran solos...

Sofi: aqui esta...nosotras nos irmos a otro lado...(dijo con una sonrisa)

Nora: claro...nos vemos en la salida Laurie...

Las chicaa se fueron dejandonos solos, estoy nerviosa!!!, me tranquilice y mira a Marcos...

Laurie: d-de que querias ha-hablar?, (dije tartamudeando nerviosa intentando que no se notara mucho)

Marcos: queria ver...si querias ir a la fiesta que habra a las afueras de la ciudad?, (dijo con una sonrisa rascandose la nuca)

El....me esta invitando a la fiesta!!!!!?, n-no se que decir...

Laurie: en-encerio?, (dije mirandolo algo sonrojada)

Marcos: jejeje si...quieres ir conmigo?, (dijo avergonzado)

Yo no se que decir....esto es un sueño?, le dire que si!

Enamorada Del Asesino De Mi Familia (Michael Myers Mask y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora