Narra Tn:
Sueño"
Habia aparecido de nuevo como antes en un vacio negro...que hacia aqui?, sera una pesadilla!?, ya debio aver terminado hace tiempo todo esto!, ya ni sabia nada. Comence a caminar en lo que parecia ser lo que ya conocia y me esperaba de quien era, abance y la encontre a ella...sentada en un sillon de piel de animal.
Madre: valla...tardaste demasiado Tn...(dijo seria mirandome).
Tn: creeme...que si ubiera sabido de que volveria aqui...ubiera preferido no venir aqui......(dije seria cruzada de brazos)
Madre: que seriedad...en fin...me alegra que llegaras...
Tn: a mi no...en fin que demonios quieres?, (dije fria).
Madre: je sabia que preguntarias eso...
Ella se levanto y se me acerco hasta quedar frente mio...
Madre: que quieres que te diga?, (dijo seria),
Tn: no lo se...dime a que vienes para que me dejes dormir tranquila!?, (dije fria).
Madre: pues....dejame pensar, asi...ya me acorde...
En eso ella me miro de una manera molesta...
Madre: porque ahora te comportas bien con Michael?, (dijo fria).
Tn: que quieres decir?, (dije confusa).
Madre no te hagas la tonta conmigo Tn...se que ya no sientes ese odio por el...(dijo seria mirandome fijamente).
Tn: y?, a ti que te importa que alla cambiado con el?, nada te importo ni mucho menos cuando dejaste huerfana a una pequeña...(dije secamente).
Madre: tienes razon...no deberia inportarme...pero aun asi...no debes sentir afecto por el...(dijo seria).
Tn: quien dijo que sentia afecto hacia el?, yo ya no puedo sentir nada...sentimientos en mi estan muertos por el...solo me comporte bien con el porque el lo hizo conmigo...(dije fria).
Madre: claro....ahora me vas a decir que te sientes feliz con el y que todo sera de color de rosa como en el pasado...(dijo ironicamente)
Yo solo me quede callada mirandola...
Madre: no seas estupida Tn...eso jamas sera....nunca podras ser feliz si el sigue el aqui contigo y tu viva....como porque el te dejaria viva?, no tiene nada de sentido...
Tn: lo que no tiene nada de sentido eres tu!, quiero que salgas de mi cabeza y dejes de decir pendejada imedia...(dije molesta).
En eso ella me mira macabramente...
Madre: osea que...sabes que no podras ser feliz nunca?, (dijo con una sonrisa que odio).
Yo solo me quede callada mirandola...
Madre: je...entonces es cierto...sabes que es asi, nunca seras feliz mientras que sigas viva y estes con el...
Tn: callate!, no quiero escucharte!
Me gire para ya no verla...me estaba volviendo loca!
Madre: aunque sea un comienzo para ambos....nunca podras ser feliz...sabes que lo odias en el fondo despues de que te arrebato todo...dejandote un vacio...
Tn: callate!, solo callate!!!
Me tape los oidos para ya no escuchar mas...
Madre: es la verdad querida Tn...nunca cambiara nada en ti ni el para ti...porque el un asesino...que te arrebato todo lo que te quedaba...incluso...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Asesino De Mi Familia (Michael Myers Mask y Tu)
De Todoesta historia se trata de la historia de que tu familia es Myers...fuiste adoptada por ellos a la edad de Michael...pero cuando Michael se volvió asesino matando a la hermana mayor y a sus padres....las hermanas al cuidado de su abuela en unas casa...