Capitulo 18: Comprension

1.1K 92 13
                                    

Narra Tn:

Era otro dia como cualquiera...para mi era asi, no cambiaba los dias para mi nuestra casa. Mi relacion de familia con Michael iba "mejorando" por decirlo asi, despues de esa noche todo habia cambiado.

El siempre estaba atento de mi y hasta aveces se quedaba conmigo en casa pero aun seguiamos siendo distantes...aun no teniamos confiaza del uno del otro, pero aun asi el estaba ahi.

Yo con los dias estuve empeorando de mi estado, una de las razones que Michael a estado atento de mi, no salia de mi cuarto siempre mirando la ventana...pronto seria el compleaños de Laurie...una fecha que me doleria que llegara, no comia ni queria...no tenia hambre...

Las pesadillas eran mas frecuentes y no me dejaban en paz...ella no me deja tranquila mientras seguia viva, repitiendo esas cosas como aquella noche...muchas noches llorando y diaa finjiendo...no lo soportaba!!!.

Michael se preocupaba por mi estado que me daba de comer a la fuerza pero yo no queria. Y hoy era uno de esos dias.

Estaba en el comedor donde el habia preparado la comida y yo amarrada a una silla mientras el me intentaba dar de comer en la boca.

Tn: no quiero!!!, ya dejame ir!!!, (dije molesta moviendo mi cara para alejae la cuchara).

El parecia que queria tranquilizarse...queria que yo estuviera bien, pero con todo en mi cabeza me estaba volviendo loca!, cuando consiguio meterme la cuchara de comida por la boca al instante la escupi...

Tn: no tengo hambre!!!, porque no lo entiendes!!!!?, dejame ir ya!!!!

En eso el ambiente se volvio tenso y el me miro...con esa mirada ran fria y asesina...note en sus ojos un punto rojo sangre...me miraba y en eso comence a sentir miedo...note como me miraba con enojo. Solo lo mire con algo de nervios y suapire para tranquilizarme.

Tn: o-ok...comere...pero...desarame por favor...(dije algo debil y bajo).

El sin ninguna dificultad corto la cuerda y yo solo tome la cuchara con mis manos algo temblorosas mientras el estaba parado a lado de mi aun sintiendo su mirada fria...yo comence a comer con lentitud bocado tras bocado.

Michael se sento enfrente de mi para xomer el junto conmigo y comenzo a comer mientras sentia su mirada fria. El ambiente estaba tenso entre nosotros, un silencio en el comedor solo se escuchaba nuestras respiraciones lentas y cortantes.

Terminamos de comer y me levante para ir a labar mi plato y el de el...el me esperaba y me veia cada movimiento que hacia. Yo estaba nerviosa...sentia miedo porque su comportamiento cambio, quien no?, lo hice enojar estos dias por mi estado...pero no queria que se preocupara...pero aun asi lo noto.

Termine de labar los trastes y al salir me encontre con el pero no lo voltie a ver...estaba con la mirada agachas...

Tn: ya termine...permiso Michael...(dije cortante).

Me hice a un lado de el y solo senti su mirada en mi...subi las escaleras, cuando estuve a la mitad de las escaleras subi deprisa a mi cuarto encerrandome de nuevo ahi.

Yo comence a sacar lagrimas...porque lo hacia?, no lo se...no sentia nada!!!me acerque a la ventana y me sente en mi misma posicion mirando alla afuera...miraba como niños y niñas jugaban....padres y madres lo hacian con ellos...se veian tan felices...miraba mientras ponia mi mano en la ventana recaegandola.

Ellos se veian felices...porque yo no lo era?, no deberia importarme pero....porque ahora si?, durante 15 años aguante tantas cosas...criticas, juzgas, burlas y de mas cosas....soy fuerte no?, deberia aguantar estas malditas pesadillas que me atormentan....pero porque no lo hago!!!, me estoy volviendo loca!?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada Del Asesino De Mi Familia (Michael Myers Mask y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora