Capitulo 14: A Vuelto

1.2K 95 4
                                    

Narra Tn:

Habiamos llegado a la fiesta y como la que fui hace un año era asi...

Los dos: wow...

Tn: je si...asi es la fiesta del pueblo...(dije seria)

Dina: pense que solo eran de disfraces pero es todo sonido, baile, canto etc...(dijo emocionada)

Tn: je si...bueno vallan a divertirse...

Dilan: y tu?, (dijo extrañado).

Tn: estare aqui...orita no quiero estar entre todos...

Dilan: segura

Tn: si vallan..

Dina: vamos Dilan...Tn orita nos alcanza...

Dilan: (suspiro), bien...nos vemos en un ratito Tn...

Tn: ok...cuidense...

Ellos se fueron y yo solo me quede a una distancia donde podria vigilarlos y ver si el venia. Tenia que estar alerta en todo y no perderlos...no pienso fallar en proteger en alguien...recuerdo las palabras que ella dijo...

Recuerdo...

Madre: eso ya lo veremos...cuando el lo haga para acabar contigo y a tus estupidos amigos...(dijo locamente)

Tn: los protegere...y no permitire que los maten...(dije seca)

Madre: veremos si es asi...nos vemos Tn...

Fin del recuerdo...

Tengo que protegerlos...no volvere a permitir que alguien cercano muera por mi culpa....no de nuevo...en eso note que el Dj hablo por el microfono...

Dj: SEAN BIENVENIDOS ESTE AÑO A LA FIESTA DE HALLOWEEN!!!, HOY SERA TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE FUE AYER!!!, SEGUIRA NUESTRA TRADICION EN NLA FIESTA PERO AHORA EN PAREJAS...Y LA PRIMERA PAREJA ES...

En eso selecciono a dos parejas...note que eran Roxy y Drash...los novios mas populares de mi ex escuela que para mi una bien prostituta y el otro mujeriego...y la otra pareja era....Dina y Dilan...esto se vera interesante...pense...

Dj: BUENO AHORA EMPECEMOS CON LA BATALLA DE CANTO!!!

En eso los primeros fueron "los noviecillos de la perfeccion"...

Ellos aplaudieron con fuerza, me impresiona...pero no lo suficiente...ahora veamos an mis amigos...

Dj: ESO ESTUBO GENIAL...VEAMOS A LOS CONTRICANTES!!!!

En eso los chicos empezaron a cantar

Todos aplaudieron y note la mirada de frustración...Dina y Dilan estaban festejando...

Dj: GENIAL!!!, LOS GANADORES DE LA PRIMERA RONDA SON LOS PSICOPATAS!!!!

Los chicos festejaron aunque los que era Roxy y Drash se veian molestos...

Dj: AHORA SIGAMOS CON EL SEGUNDA RONDA!!!!, COMENCEMOS!!!

En eso ahora mis amigos comenzaron a cantar...

Enamorada Del Asesino De Mi Familia (Michael Myers Mask y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora