T/N: Que quieres hablar, ya te dije todo, quieres burlarte de mi o que.
Jimin: Por favor, hay que hablar, quiero explicarte todo, por favor.
Lo pensé un rato y supongo que está bien.
T/N: Okey, pasa.
Jimin: Gracias.
Los dos nos sentamos en el sillón, todo era muy incómodo, al menos para mi, estaba triste, ya no sabía que pensar.
T/N: Ya, de que quieres hablar.
Jimin: Primero quiero disculparme por no haberte dicho nada sobre tu atuendo, pero créeme, te veías hermosa, segundo, yo no tengo novia, no se de donde sacaste eso, si es por la chica que viste hoy hablando conmigo no te preocupes, era una conocida, ella ya está casada, y tercero, T/N, nunca pensé que tendría el valor para decirte esto, aquí voy, la primera vez que te vi, te me hiciste una chica muy linda, tenías algo que me atraía, pero me negaba a admitirlo ya que eres mi alumna, cuando me mude no sabía que vivías alado pero cuando supe me puse súper feliz, emocionado porque podría conocerte mejor, convivir juntos, pasaron los meses y me di cuenta que estaba enamorado de ti, de tu sonrisa, de tus ojos, de todo, fue difícil para mi verte todos los días y no poder decírtelo ya que me pueden correr si me involucro con una de mis alumnas, así que me lo guarde, aparte no sabía si sentías lo mismo, ahora que lo sé, quiero pedirte perdón por no habértelo dicho antes y por haberte hecho sufrir. Espero que puedas perdonarme y darme una oportunidad.
No puedo creer lo que me está diciendo, en serio no lo creo, creo que estoy llorando, todo el drama que cree, que vergüenza.
T/N: Jimin, no se que decir, no hiciste nada, no tengo porque perdonarte, perdóname tú a mi por haber hecho una escena tan infantil.
Jimin: No te preocupes, fue mi culpa por no haberte dicho antes.
T/N: No importa, ahora ya todo está claro.
Jimin: Entonces, ya que todo está bien, me darías una oportunidad? Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Profesor Sustituto (Imagina con Jimin)
FanficUna chica normal con una vida normal, no es Marinette, es alguien mejor, T/N, Taehyung es tu mejor amigo y Jimin, un nuevo profesor entra a tu vida para cambiarla por completo. Sigue leyendo para descubrir más sobre este triángulo amoroso.