Jimin: Si, hay algún problema?
T/N: Oh, n...no, solo me sorprendí porque yo vivo justo alado
Jimin: De verdad? Que coincidencia, vamos a ser vecinos.
T/N: S...Si, bueno profesor, hasta luego, entraré a mi casa.
Jimin: Adiós, y espero poder conocerla más señorita T/N
Rápidamente entré a mi casa, no puedo creer que el profesor Jimin va a ser mi vecino, es una locura, no puedo esperar para contarle a Tae mañana en el colegio, ahora solo quiero descansar y dejar de pensar en todo esto.
Dejaste tu mochila en tu cuarto y te metiste a bañar ya que en el día había hecho calor, al salir te pusiste algo cómodo.
Eran las 6:30 p.m y no sabias que comer, ya que te la habías pasado haciendo tarea, revisaste tu refrigerador y había para hacer pasta así que empezaste a hacerla, te gustaba cocinar así que no hubo problema al prepararla.
Estaba apunto de comer el primer bocado cuando escuché el timbre, será Tae? No me avisó que iba a venir, dejé la pasta en la mesa y fui a abrir.
T/N: P...Profesor, hola, que se le ofrece.
Casi se me había olvidado que se había mudado alado, ay no, esto va a ser difícil.Jimin: Hola, solo quería darte este Pay ya que seremos vecinos y quería que nos lleváramos bien.
T/N: Gracias profesor, se ve delicioso.
Jimin:De nada, espero que te guste, ah y no me diga Profesor, puedes decirme Jimin, igual estamos fuera de la escuela y casi somos de la misma edad.
T/N: Oh, está bien prof... Jimin jaja
Jimin: Bueno, hasta luego, nos vemos mañana en el colegio.
T/N: S...Si, no le gustaría llevar una rebanada, es mucho para mi.
Jimin: No, como crees, lo hice para ti.
T/N: Si pero yo quiero compartirle, por favor, acepte la rebanada. 🙏
Jimin: Bueno, está bien.
T/N: Gracias, pase por favor, hace frío afuera.
No puedo creer que está en mi casa, adentro, tantas cosas han pasado en este día.
✨✨✨Holaaa, se que es corto pero trato de hacer lo mejor que puedo, más tarde seguiré, espero que les guste✨✨✨
No olvides poner 🌟 me ayudarías mucho
ESTÁS LEYENDO
Profesor Sustituto (Imagina con Jimin)
FanficUna chica normal con una vida normal, no es Marinette, es alguien mejor, T/N, Taehyung es tu mejor amigo y Jimin, un nuevo profesor entra a tu vida para cambiarla por completo. Sigue leyendo para descubrir más sobre este triángulo amoroso.