13

1K 79 14
                                    

T/N: T...Tae, que dices, no seas payaso, ya metete a tu cuarto.

Sentí mis mejillas arder, la verdad no se por que, pero me puse nerviosa.

Tae: Vamos T/N, se que aún sientes algo por mi, solo déjate llevar.

Tae estaba muy cerca de mi ahora, yo estaba de espaldas pero podía sentir su cercanía, sus manos agarraron mi cintura y me volteó quedando de frente, se fue acercando a mi y yo solo cerré los ojos.

Tae empezó a reír y yo lo miré confundida.

Tae: JAJAJA deberías ver tu cara, baja, ahorita te alcanzo.

Aún estaba confundida, ese chamaco me las va a pagar, asustarme de esa manera no está bien, bajé las escaleras para sólo sentarme a ver mi celular cuando me llega una llamada de Jimin, demonios.

Llamada entrante de Jiminie🥰❤️

Jimin: Hola amor, donde estás, ya toqué tu puerta pero por lo visto no estás.

T/N:Estoy en la casa de Tae, me quedé a dormir, no te preocupes, al rato llego a la escuela.

Jimin: Ammm okey, cuídate, te amo, llega temprano.

Colgué ya que no quería que me preguntara nada más, no quería contarle lo que pasó con Tae, no puede enterarse, aunque solo fue un beso pero con eso basta y sobra para crear un malentendido.

Tae: Estoy listo, ya podemos irnos.

T/N: Okey, vámonos, mejor llegar temprano que tarde.

Entramos a su auto, aún era temprano para ser sincera, 6:20 pero después de lo ocurrido era incómodo estar con Tae, luego pasará la incomodidad pero por ahora solo quiero olvidar eso y llegar a la escuela.

Llegamos y fui a mi casillero para dejar mis libros, fui al salón pero como era de esperarse aún no llegaba casi nadie, solo Tae, unos dos compañeros más y yo, le mandé mensaje a Jimin para ver si ya venía y me dijo que ya estaba en la escuela así que fui a su salón.

Jimin: Hola hermosa, que te trae por acá. Pasó algo?

T/N: Hola, solo pasaba por aquí y quería venir, no pasa nada por?

Jimin: Es que siempre vienes cuando algo pasa jaja.

T/N: P...Pues no, solo quería venir a saludar a mi profesor favorito.

Seguimos platicando hasta que tocó la campana, tuve que irme a mi salón, salí y fui hacia allá, me senté y todo estaba bien, fui al baño, salí y me mojé la cara, todo era tan complicado, por qué Tae tenía que decirme todo esto ahora, por qué no hace 5 años, no pienso dejar a Jimin, lo amo y no le puedo hacer esto.
Salí del baño y afuera estaba Tae.

Tae: Hola loca, por qué tardas tanto en el baño. 

T/N: Solo no quería volver a la clase.

Tae: Ya somos dos, que podemos hacer para perder el tiempo.

Tae se empezó a acercar, lo está haciendo de nuevo, no voy a caer esta vez.

T/N: Como que me entró el espíritu del estudio y quiero entrar a la clase, bye.

Me fui de ahí antes de que pudiera hacer algo, se como es ese chamaco, es bien mañoso, entré al salón, tuve que escuchar toda esa aburrida clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Profesor Sustituto (Imagina con Jimin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora