Una vez que limpié todo lo que había dejado me metí a bañar ya que había sudado un poco, ya eran las 8:00, por suerte Jimin no se había aparecido por aquí, cuando salí de bañarme me puse esto:
No tenía ganas de hacer nada, pero como habían dejado tarea me tuve que poner a hacerla.
Después de una hora terminé y en eso escuché el timbre, estaba temerosa ya que podría ser Jimin, me acerqué a la puerta y me fijé, era el, decidí no abrirle y hacer como que no escuché.
Jimin: T/N, ábreme por favor, se que estás ahí, te acabo de ver, hay que hablar.
Demonios, ahora que voy a hacer, no quiero verlo, no puedo verlo.
T/N: Jimin vete, no tenemos nada de que hablar.
Jimin: Ábreme, no me voy a ir de aquí hasta que me abras.
T/N: Pues que pena, te vas a quedar esperando.
Jimin: T/N Por favor, quiero explicarte todo, te extraño, te amo demasiado, no puedo vivir sin ti, extraño visitarte, decirte que te amo, extraño ver tu cara en las mañanas, extraño todo de ti.
Escuché que se le quebró la voz, estará llorando? Si lo veo llorar voy a llorar, no puedo soportarlo.
Jimin: Lo que viste no es lo que parece, ella es Jihyo, mi esposa, pero no la amo, estamos en proceso de divorcio, solo la veo por mi hijo, créeme, por favor, déjame entrar, quiero aclararte todo.
No se si creerle, no me di cuenta cuando empecé a llorar, No aguante más y le abrí la puerta, me partió el alma verlo así:
T/N: Entra, tienes 10 minutos.
En menos de 5 segundos ya lo tenía encima de mi, abrazándome, le respondí al abrazo ya que lo extraño, y se ve muy mal, no me gusta verlo así, supongo que tengo que dejar que me explique, nos sentamos en el sillón y se limpió la cara.
Jimin: Gracias, por dejarme entrar y así poder explicarte todo...
Empezó a contarte todo lo que había pasado con su esposa y el, estuvieron juntos 1 año, ella quedó embarazada, todo estaba bien pero dos años después se entró que lo engañaba con su mejor amigo, y todo lo demás, el por qué me negó que ella era peligrosa etc etc, yo estaba en shock, no podía creer todo lo que esa mujer le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Sustituto (Imagina con Jimin)
FanfictionUna chica normal con una vida normal, no es Marinette, es alguien mejor, T/N, Taehyung es tu mejor amigo y Jimin, un nuevo profesor entra a tu vida para cambiarla por completo. Sigue leyendo para descubrir más sobre este triángulo amoroso.