Jimin: Demonios, T/N escóndete rápido.
No sabía donde esconderme, vi un pequeño estante y me metí ahí ya que tenía puertas.
Jimin: Pase, perdón, la puerta se atora a veces, que la trae por aquí señorita Jisoo, que yo sepa no tiene clase conmigo hoy.
Jisoo: Profesor, alguien lo busca en dirección, es una muchacha.
Espera que? Okey, no debo alterarme, tal vez es una hermana.
Jimin: Muchas gracias por avisarme, ahora voy, vaya a su salón.
Cuando Jisoo se fue salí de donde estaba, pude notar que Jimin se veía un poco nervioso.
T/N: Estás bien? Te ves pálido, quién crees que te esté buscando? Tienes una hermana,
Jimin: Estoy bien amor, si, de seguro es ella, te veo más tarde, te amo.
Se fue antes de que pudiera responderle, bueno, da igual, fui al salón que me tocaba y me senté con Tae.
Tae: Hey, dónde andabas, te mandé mensaje, el profe no va a llegar así que tenemos hora libre.
T/N: Ay que bueno, no tenía ganas de la clase, ese profesor me cae mal, bueno, andaba con Jimin y casi nos descubren juntos, que miedo.
Tae: Tienen que ser más cuidadosos, si los atrapan algo malo puede pasar, pero bueno, no hay que pensar en eso, vamos a la cafetería aprovechando la hora.
T/N: Vamos!
En camino a la cafetería Tae y yo íbamos hablando puras mensadas como de costumbre hasta que mi vista se fijó en dos personas, una era Jimin y la otra era una mujer, su hermana supongo, iba ir a saludar pero Tae me jaló del brazo para ir a la cafetería porque quería una torta y se estaba juntando la fila así que tuve que ir con el.
Las clases pasaron rápido, me divertí porque Tae a cada rato me hacía reír con sus caras, ya era receso y Tae se fue a jugar fútbol con algunos amigos, yo fui al salón de Jimin para saludarlo pero no estaba, que raro, pero bueno, el receso acabó y tuve clase con el, todo estuvo normal, al terminar la clase lo iba a esperar pero no estaba, tuve que irme con Tae, me dejó en mi casa y me despedí de él y entré para así poder cambiarme rápido ya que Jimin no tardaría en llegar por mi, me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Profesor Sustituto (Imagina con Jimin)
FanfictionUna chica normal con una vida normal, no es Marinette, es alguien mejor, T/N, Taehyung es tu mejor amigo y Jimin, un nuevo profesor entra a tu vida para cambiarla por completo. Sigue leyendo para descubrir más sobre este triángulo amoroso.