T/N: Y esa cara?
Tae: Es la única que tengo.
T/N: Uy, andamos de humor, ya que tienes, qué pasó?
Tae: Nada, que tendría que pasar?
Yo se que algo le pasa pero no quiere decirme, más tarde le preguntaré ya que yo se que ahorita no me va a querer decir, ya que se le pase.
Todo el camino fue silencioso y creo que un poco incómodo, llegamos a la escuela y ni siquiera me esperó ni nada, que le hice ahora? Ay no este niño, en fin, mejor fui a dejar los libros al casillero y me fui al salón, me tocaba primera clase con el profesor de física, ay no, me senté donde siempre, cuando Tae entró quité mi mochila de su lugar alado de mi, pero solamente me pasó y se sentó en otro lugar, esto es grave como para que no se siente conmigo.
Las clases pasaron rápido y Tae seguía así conmigo, llegó la última hora con Jimin, noté que Tae lo miraba mal, ya quería que terminara la clase para poder hablar con Tae, el no se enojaba así conmigo, vi que salió al baño así que pedí permiso también para ir, obvio me dejaron, lo esperé afuera y cuando salió lo agarré del brazo.
T/N: Tae, que tienes? Estás muy raro, te hice algo?
Tae: Ya te dije que nada.
T/N: Yo se que tienes algo, dime por favor.
Tae: Bien, estoy molesto porque regresaste con ese idiota, el no te merece T/N, te mintió, te hizo llorar, un hombre que te hace llorar no vale la pena, tienes que darte cuenta, hay mejores hombres.
T/N: Tae, no pasa nada, me explicó el por qué lo hizo, me estaba protegiendo, no te pongas así.
Tae: Siempre dicen eso, pero es mentira, yo si te estoy protegiendo, de él, no quiero verte llorar de nuevo.
T/N: Ay Tae, gracias por preocuparte por mi, tranquilo, nada me va a pasar, Jimin me ama y yo a él, nada malo puede pasar.
Tae se me quedó viendo con una cara de tristeza, algo me quería decir pero no lo hacía.
Tae: Bien, sean felices juntos.
Se fue antes de que pudiera decirle algo, por alguna razón sentía que no estábamos bien, regresé al salón pero Tae no estaba, ni sus cosas, le mandé mensaje pero no me contestaba, las clases terminaron y me quedé al final.
Jimin: Hola hermosa, estás bien?
T/N: No, Tae está molesto conmigo y no se donde está.
Jimin: Tranquila, ya se le pasará, es tu mejor amigo no? De seguro luego arreglarán todo.
Espero que sea como Jimin dice, salimos del salón, Jimin fue a su auto y yo estaba buscando a Tae, pero no lo encontré, Jimin me llevó a mi casa ya que Tae no apareció, llegamos y nos sentamos en el sillón, Taehyung seguía sin contactarme, y yo estaba triste, no entiendo por qué se pone así, Jimin y yo pedimos algo de comida ya que no tenía ánimos de cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Sustituto (Imagina con Jimin)
FanficUna chica normal con una vida normal, no es Marinette, es alguien mejor, T/N, Taehyung es tu mejor amigo y Jimin, un nuevo profesor entra a tu vida para cambiarla por completo. Sigue leyendo para descubrir más sobre este triángulo amoroso.