Es la primera nevada del año, los copos de nieve comienzan a caer sobre las personas que caminan por la calle, algunas se detienen a mirar la nevada mientras que otros siguen su camino. De mi parte prefiero caminar despacio con mis manos metidas en los bolsillos de mi suéter, no quiero ir a casa tan pronto por lo cual me desvío entrando a una cafetería, el ambiente aquí es cálido aunque también se encuentra decorado con accesorios navideños. La fila no es muy larga para pedir una bebida, pido un café no muy cargado mientras espero unos minutos para la entrega, camino a uno de los sillones desocupados tomando asiento, todo iba bien hasta que escucho mi nombre.
— ¿JungKook?—levanto la cabeza encontrando una joven de cabello liso hasta los hombros, su físico siempre me ha recordado a mi mejor amiga de hace años, de hecho, ahora con ese cabello oscuro luce más parecida a ella—Lo siento, sunbae Jeon—se corrige.
—Hola—me limito a saludar.
—Es primera vez que lo veo fuera del trabajo, ¿Puedo sentarme?
"No, preferiría que no"
—No hay nadie sentado aquí—ella toma asiento a mi lado teniendo un envase de café en sus manos—También es primera vez que la veo fuera del trabajo.
Su nombre es Bae Hanne, tiene veintiséis años, se unió a la empresa hace un año exactamente trabajando en el departamento de diseño junto conmigo, es muy conversadora, muy amable, muy dulce y simpática, desde el primer instante que la vi me recuerda mucho a Dae, su físico es similar a ella incluso, pero claro, tiene algunos detalles diferentes.
— ¿Está haciendo las compras navideñas?—señalo sus bolsas a un lado.
—Ah, sí, pequeños regalos para mi familia—sonríe un poco— ¿Ya hizo las suyas?
—Prefiero estar tranquilo en mi departamento.
— ¿No se lleva bien con su familia?—la miro y se sonroja—Lo siento, no debí preguntarle eso, todos dicen que no le gusta hablar de su vida privada...
—No creo que a los demás les interese mi vida privada—insinúo—Incluso si la pregunta es estúpida prefiero no dar respuesta—me levanto haciendo una pequeña inclinación a ella—Me retiro, señorita Bae.
En su rostro se nota que quiere intentar detenerme o decir algo para impedir que me vaya, aún así giro sobre mis talones alejándome. Estoy tan acostumbrado a mi burbuja de soledad y silencio que prefiero mantenerme allí para no sufrir.
Segunda temporada de Juventud (se me ocurrió escuchando Falling, el cover que hizo Jk)
ESTÁS LEYENDO
Adultez • JJK #03 (COMPLETA)
Fanfic"La adultez es la etapa donde seguimos intentando encontrarnos a nosotros mismos" Jeon JungKook ha seguido con su vida como Dae habría querido, pero todavía sigue recordándola y lo hace aun más debido a una compañera de trabajo que tiene similitudes...