01

1.1K 45 30
                                    

Irene Smith

Hace algunas cuantas horas había terminado de desempacar lo más relevante de mis en mi nueva casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace algunas cuantas horas había terminado de desempacar lo más relevante de mis en mi nueva casa. Aunque seguía siendo un desastre porque había cajas por todos lados y ni siquiera había guardado toda mi ropa.

Había decidido ir al nuevo centro comercial Start Court para pasar un buen rato en el cine, necesitaba relajarme porque estaba tensa, eso de ordenar una casa solo era exhaustivo.

Estaba con el pie sobre el acelerador de mi auto porque no quería tener que esperar en una fila de más de dos horas por una entrada, porque así en lugar de relajarme me iba a abrumar.

Llegué al centro comercial y me estacioné lo más pronto que pude luego de buscar un espacio libre.Tomé el dinero que había guardado y salí del auto corriendo para llegar rápido al cine porque el centro comercial estaba lleno de personas, de muchas personas.

Entré a paso para poder buscar el cine y no tardar tanto en esto auqneu estaba repleto lo que me dificultaría las cosas.

En medio de mi ataque de velocidad choqué con alguien haciendo que los dos cayéramos al suelo por lo que me quejé al sentir algo de dolor en mi rodilla que recibió todo mi peso.

-Perdón -hablé y luego me levanté cubriéndome la cara avergonzada y suspiré pesadamente-. Lo siento.

-Bien hecho tonto -Escuché que una chica se burló y me quejé por eso.

-Cállate Max -exigió el chico que supongo yo había tirado.

Abrí los ojos al darme cuenta que en lugar de ayudarlo a levantar me había quedado maldiciendome a mí misma así que tomé aire para no gritar en frustración.

Le extendí una mano para ayudarlo a levantar y sentí que la tomó por lo que lo jalé un poco para que se levantara cosa que hizo rápidamente.

Creí que lo más cortés de mi parte sería al menos presentarme y disculparme una vez más sin evitar hacer contacto visual y sin morirme de vergüenza. Solté su mano y con la peor vergüenza del mundo le dirigí la mirada.

Abrí los ojos y separé los labios al verlo bien, era Mike, estaba segura de que era él por lo que sentí mi corazón comenzar a latir como loco.

-¿Irene? -Parpadee varias veces dejando de mirar a Mike y dirigí mi mirada a Will que estaba atrás de él por lo que asentí sonriendo mientras apretaba los labios y contenía las lágrimas.

Will se me acercó rápidamente y me abrazó con fuerza. Me tomó desprevenida pero después de algunos segundos le devolví el abrazo recostado la cabeza en su hombro mientras sonreía.

-No puede ser, volviste, enserio volviste -Noté que su voz estaba cortada y sonreí tragando saliva porque tenía un enorme nudo en la garganta.

-¿Irene? -Abrí los ojos para mirar sobre el hombro de Will y logré reconocer a Lucas por lo que asentí ya que seguía en medio del abrazo con Will.

Your Choice // Mike WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora