- XXXXXXXXXX -
Tn POV
Había pasado un día desde lo ocurrido, de la pelea de Mike y Will, también de mi confesión.
Yo no quería decírselo, en mis planes no estaba hacerlo; pero estaba tan enojada, tan molesta que sencillamente no medí lo que dije y terminé por contárselo.
Decidí volver a ir a casa de los Wheleer, tal vez ahora tendría la suerte de ver a Nancy.
Toqué la puerta y esperé a que me abrieran. Mientras esperaba me llevé una mano a la boca y comencé a morder mis dedos, a quitarme los pequeños cueros que me levantaba con las uñas.
La puerta se abrió y vi a la señora Wheleer.
- Hola Tn - Saludó.
- Hola, ¿Puedo pasar? - Pregunté limpiándome el dedo en mi pantalón.
- Estás en tu casa - Se hizo a un lado y yo pasé - Los chicos están abajo.
- ¿Está Nancy? - Pregunté y ella negó con la cabeza - De acuerdo.
Me acerqué al sótano y comencé a bajar las escaleras. Sabía que tal vez las cosas iban a estar muy incómodas, era claro.
Al llegar abajo vi a Max y a Once por lo que abrí los ojos y después miré al rededor, estaban todos ahí, menos Dustin.
- Hola - Hablé y me miraron - ¿Qué está pasando?
- Luego te explicamos - Habló Lucas y yo asentí.
Sentí una mirada fija sobre mí y no necesité voltear para saber que venía de Mike.
- ¿Para qué nos llamaron? - Habló Max - Les juro que si esto es una trampa los voy a...
- Él volvió - Habló Will y yo lo miré confundida - Está aquí.
- ¿De qué hablas? - El tono de Max se suavizó pero mi confusión aumentó.
- Al principio no pensé que fuera nada, es decir, simplemente no quería creer - Comenzó a explicar Will - Cuando fuimos al cine lo sentí por primera vez y luego lo sentí otra vez en ese campo cerca de la granja Heast, y de nuevo ayer fuera del castillo Byers.
Miré a los demás confundida, pero ellos lucían más que todo preocupados.
- ¿Cómo se siente? - Preguntó Max.
- Es como... ¿Saben como se siente una montaña rusa? - Will los miró.
- Claro - Habló mike.
- Sí - Dijo Max.
- No - Miré a Once.
- Es como si todo dentro de tu cuerpo se hundiera de repente; esto es peor, tu cuerpo se enfría y no puedes respirar - Le explicó y yo comencé a levantar los cueros de mis dedos con mis uñas - Lo he sentido antes, cuando él está cerca.
- ¿Cuándo quién está cerca? - Cuestionó Max.
Estaba jodidamente confundida, no sabía un carajo de que hablaban y mi ansiedad me estaba molestando mi estado.
ESTÁS LEYENDO
Your Choice // Mike Wheeler
Random[E N P A U S A] E N E D I C I Ó N Iniciar de cero en un pueblo que creías conocer, con personas que no se parecen a lo que recordabas y aún más sintiéndote completamente sola. Hawkins no era el pueblo perfecto, ella lo sabía pero no le importab...